Proyectos DIY para Renovar la Casa en Primavera

Bienvenida Primavera!

Bienvenida Primavera!

Hoy más contenta que nunca para recibir la Primavera. Generalmente la primavera renueva los ánimos, y trae el color a nuestras vidas. Siempre se habla de la limpieza de Primevera, en los closets para guardar la ropa de invierno hacer lugar para la de verano. Pero también es la época del año para renovar la casa en general. Arreglar las cosas que están rotas pintar y redecorar la casa (esta es mi parte preferida). Por esos hoy les quiero compartir algunos de los preoyectos que tenemos aquí en Mama Especial Cuenta Conmigo para renovar la casa para esta temporada.

Proyectos DIY para renovar la casa en Primavera

Proyectos DIY Para Renovar la Casa en PrimaveraSi! ya llega la Primavera! Abre las ventanas de tu casa y ponte manos a la obra y aprovecha toda esta energía para renovar tu hogar con estas propuestas. Elige la que más te guste y a trabajar!

Generalmente mis proyectos tienden a reciclar cosas que tenemos en casa con un propósito decorativo y con un presupuesto bien accesible. Porque casi siempre se trata de ideas que se me ocurren espontáneamente a medida que veo una necesitad de cambio en algún rincon de la casa.

A continuación mis sugerencias para decorar tu casa en Primavera

Si lo que quieres es darle un toque de color a tu casa te recomiendo los arreglos de flores que hice con envases reciclados y flores de papel. Es fácil de hacer y produce un impacto de color inmediato. Puedes verlo aquí.

Te gustan las casitas de pájaros? Yo veo estas casitas en las vidrieras de tiendas de flores oen las casas de decoración y me encantan, este año las hice para decorar mi casa. Aquí puedes ver cómo hacer unas tu misma para decorar tu casa.

Estás aburridas de las sillas de tu casa? Quieres darle un toque de color a las sillas o a los amohadones de tu casa con estos pompones de colores tejidos. Mira el post aquí. Las sillas decoradas con pompones quedan muy bien acompañadas con estas alfombras de colores. Mira el post con las instrucciones y el paso a paso aquí. 

Hoy en día se ven por todos lados decoraciones con musgo, son bastante costosas, pero dan un toque verde que queda bien en todas los cuartos de la casa. No te preocupes por el costo yo te enseño cómo los puedes hacer tu misma con un presupuesto más que bajo. Lee el post aquí  para hacer unas esferas de colores tu misma.

Estás aburrida de los maceteros de tu casa? Te gustan los maceteros colgantes? Aquí puedes ver cómo hacer maceteros de papel muy modernos y versátiles para mimar a tus plantas en Primavera.

Los sillones de tu casa necesitan un toque diferente también. Espero que te gusten estos almohadones de Jeans ideales para leer tu libro favorito en una tarde de verano. Lee el post aquí. Yo los hice para mi cuarto, pero mis hijos los traen a la sala todo el tiempo.

Cero que te di algunos de los ejemplos de cómo puedes renovar la casa con un poco de esfuerzo y creatividad, pero si quieres un proyecto un poco más importante. Te invito a ver cómo quedó mi cocina después de una renovación.cocina terminada 2

8 comments

  1. labrandounhogar says:

    Quiero hacer la idea de las casitas para pajaros, es que por aqui nos vistan mucho en el jardin 😉 pero quiero una que resista la interperie…. Me encanta la ventana en tu cocina -yo no tengo ninguna en mi cocina- Un beso y feliz dia!!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas