Puppy Bowl X New York City #collectiveBias

Disclosurer: I am a member of the Collective Bias®  Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias and its client.
Aclaración: Yo soy un miembro de la comunidad de Collective Bias® Social fabric® Este post ha sido compensado como parte de un estudio de la experiencia de la compra para Collective Bias y su cliente. Si bien recibí una compensación, las opiniones expresadas en este articulo son mías y no han sido editadas por terceros.

Con Mo en el Puppy Bowl NyC #ShareMoLove

Con Mo en el Puppy Bowl NyC #ShareMoLove

Estuvimos en el Puppy Bowl X in New York, un evento en el Discovery Center, para Animal Planet Channel. Que lindo la pasamos!! Como ven en la foto estuvimos con Mo un perro  labrador blanco, super inteligente, pero que le gusta hacer mucho lío. Mo estaba en la exposición sacandose fotos con todo el mundo. No solo eso, Mo salió al aire el día del “Super Bowl” en el show Puppy Bowl, en Animal Planet. Es muy lindo!

“Mo” es la mascota de Mohawk, la alfombra oficial del Puppy Bowl X.

MOhawk_PuppyBowl_Sponsor_logo_low-1

#MOHAWK auspiciante de #PUPPYBOWLX

Esta alfombra llamada #SmartStrand es “animal friendly”, muy buena para los que tenemos mascota, ya que no contiene tóxicos. Me encantó porque es muy suavecita, y tiene un tratamiento anti manchas que permanece para siempre, incluso después de muchas lavadas.

Lo que más me gustó es que es muy fácil de limpiar, solo con agua y un poquito de detergente común las manchas salen, sin  ningún problema.

Puppy Bowl

Los cachorros en acción, entrando a la cancha y probando el terreno.

Yo misma vi como los perritos usaban la alfombra, y esta permanecía inmaculada. Que ternura estos perritos que jugaban en la alfombra con tanta energía. Todos los cachorros que participaron eran de un shelter  (albergue para perros) y estaban listos para ser dados en adopción.

#PUPPYBOWLX

#PUPPYBOWLX De tanto jugar a los perritos les da sed.

#ShareMoLove

Si quieres saber más de “Mo” puedes  encontrarlo en Facebook  y te cuento que tiene una misión muy importante, y tú lo puedes ayudar. Con cada “Like” que Mo obtenga donará $2 dólares para encontrar hogares para perros y entérate más de sus aventuras.

Puppybowl

Mis hijos Lucy, Lala y Lucas en el trono del Puppy Bowl

El campo de juego listo para el juego

El campo de juego listo para el juego

Muy linda nuestra experiencia el Puppy Bowl, y la verdad la alfombra #SmartStrand me encantó! Me lleve unas muestras a casa y como soy muy curiosa quise hacer la prueba.

Mohawk Smartstrand Impecable

Mohawk Smartstrand Impecable

Ups!!

Ups!!

Smartstrand Stanin resist! Resistente a las manchas! Después de limpiarla con agua

#SmartStrand Stanin resist! Resistente a las manchas! Después de limpiarla con agua

19 comments

  1. Adriana-HogarMujer says:

    Me encantó la alfombra, tambien me gusto que esten donando dinero para animales sin hogar ya los sigo en FB!!

    Tus “cachorritos son divinos”
    Besos

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas