Ravioles Con Queso #BackToSchoolReady

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #BackToSchoolReady #CollectiveBias
Ravioles con queso
Los ravioles con queso son el plato que necesitamos al final del día cuando todos nos reunimos alrededor de la mesa.

Se vienen las clases y nuestra vida familiar hace un cambio de 180 grados. Por mucho que me lo proponga las primeras semanas de escuela nos sacuden con los cambios en la rutina. Se siente como un tremendo cambio que nos deja sin energías en pocos días, nos levantamos más temprano, tenemos reuniones en la escuela, la tarea escolar y las actividades deportivas. Pero encima de eso tenemos las obligaciones de siempre: las compras, la limpieza y la cocina. Para estos momentos trato de recordar cada consejo de mi madre y mis abuelas, ellas con más obligaciones que yo tal vez, llevaban estas obligaciones como Fred Astaire bailaba, con gracia y alegría. Cuanto las admiro a estas mujeres que con mucho menos tecnología y recursos cumplian con todas sus obligaciones. Completaban las tareas domésticas y el trabajo como reinas! Todas coincidían en la organización, una sólo tiene dos manos, así que a organizarse sin dejar ni un minuto desperdiciado por ahí. Lo más importante me decían era el “balance”, las madres somos seres humanos y tenemos que darnos tiempo para todo pero también para nosotras mismas. Entre tantas tareas nos olvidamos de que necesitamos tener tiempo para disfrutar nuestra vida y nuestra familia.ravioles con queso 2

Cómo hacer ravioles con queso

Y pensando en ese balance trato de no complicarme la vida, delegar las tareas y establecer prioridades. Una de las cosas que me gusta disfrutar y darle a mi familia es una buena cena. Durante los días de escuela con tantas tareas, la hora de la cena puede ser un poco complicada. Para mí una de las claves es elegir productos de calidad que sean prácticos y nos aportan el sabor que necesitamos al final del día.

Ravioles con queso

Ingredientes:

  •  Ravioles Buitoni un paquete
  • 1 paquete de queso crema en barra
  • Queso mozzarella 8 oz.
  • aceite de oliva 4 cdas.
  • media taza de leche
  • queso parmesano a gusto
  • sal
  • 4 dientes de ajo

Procedimiento

En una olla hervir agua para cocinar los ravioles con un puñado de sal. Colocar los ravioles cuando el agua suelta el hervor y cocinar por minutos. Aparte, picar el ajo y saltearlo en el aceite, a fuego moderado. Agregar el queso crema, el queso mozzarella y la leche revolviendo con cuchara de madera hasta que se integren en una salsa uniforme. Agregar pimienta negra a gusto y apagar el fuego. Colar con ravioles y servir con la salsa de queso, para decorar se puede agregar una hoja de albahaca o perejil.

Ravioles con queso 7

Los productos de Nestlé son un abuela elección para simplificarte la rutina, son de calidad y tienen el sabor de nuestra familia. Te los recomiendo!

Ravioles con queso en WalmartEn casa usamos: EDY’S® , DREYER’S, OUTSHINE®, TOLL HOUSE®, los conos DRUMSTICK®, STOUFFER’S®, BUITONI® (nos encanta esta pasta), HOT POCKETS®, LEAN POCKETS®, TOMBSTONE®, COFFEE-MATE®, BUTTERFINGER® y la leche NIDO que fue parte de toda mi infancia.

Y ahora comprando en Walmart dos (2) 30 oz o más grande de productos Stouffers y al menos una (1) masa de galletas Tollhouse  te dan una tarjeta de regalo de $5 dólares! Aprovecha este especial siguiendo estos pasos.

  • Paso 1 – Compra los productos
  • Paso 2 – Toma una foto del recibo, la imagen debe ser clara y leiblea, con la fecha de la compra incluída y mostrando los productos participantes.
  • Paso 3 – Envía NESTLEFAMILY  por texto al 35350
  • Paso 4 – Una vez confirmada tu participación contesta “Yes” y recibirás las instrucciones para mandar la imagen de tu recibo.

Ravioles 6Esta oferta estará disponible desde Julio 25 hasta septiembre 15. Aquí puedes ver las reglas. 

Para más ideas de recetas de comidas y meriendas saludables visita el Pinterest de Nestlé.

10 comments

  1. Mou says:

    100000!!! Uno de mis platos favoritos! Mmm! Siempre digo que es fácil de hacer y puedes hacer tantas variaciones. Yo solo le añadiría un plátano maduro y listo!! Un poco puertoriqueñizado.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas