Receta Fácil ~ Milanesas de Pollo con Salsa Y Queso

Este post es parte de una campaña compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son mías.  #CampbellsShortcutMeals #CollectiveBias

Milanesas de pollo 3Estas milanesas son la comida perfecta para un día lleno de actividades. Si quieres comprar los productos para hacer la receta sólo haz click en la foto, súper fácil.
Aunque todavía nos quedan unos días de vacaciones, la verdad es que ya me estoy preparando con recetas que aliviarán las complicadas noches durante la semana, comprando  productos de Campbell Soup Company en Walmart. Hoy les traigo Milanesas de pollo con salsa y queso. Esta receta es para esas tardes en que se junta la tarea con natación o fútbol, el baño de los chicos y las compras. Parece todo suceder en esas cortas horas donde la familia se reúne después de un día común pero lleno de sucesos. Es ahí en esos días que me gustaría tener 4 manos y horas de al menos 120 minutos. La verdad es que sin intención de quejarme prefiero planear algunas recetas que me saquen de apuro, así como  otros trucos para mantener la casa ordenada y la agenda más libre de obligaciones sin sentido. Por ahora me concentro en la cocina así que paso a mostrarle la receta que en mi casa es sensación. Milanesas de Pollo con salsa y queso es lo que nosotros llamamos napolitanas de pollo.

Para este tipo de recetas les recomiendo tener a mano, mi salsa preferida Prego® traditional Italian Sauce  que aporta a mis recetas el sabor tradicional de tomate. Su sabor es el más parecido al de la salsa hecha en casa. También les recomiendo Campbell’s® SpaghettiOs® pasta que nos saca de apuro cuando los niños tienen hambre pero se nos olvidó pasar por el supermercado. Campbell’s® SpaghettiOs® pasta es pasta con un sabor ligeramente dulce y que tiene forma de O. Les gusta a todos los niños! Y claro para armarme con todos estos productos fui a Walmart donde encuentras de todo al mejor precio. Cuando vine ya mis hijos tenían hambre así que en pocos minutos tenía la comida lista! Mamá qué genia!
Estas milanesas son la comida perfecta para un día lleno de actividades. Si quieres comprar los productos para hacer la receta sólo haz click en la foto, súper fácil.

Receta milanesas de Pollo con salsa y queso

IngredientesMilanesas de pollo 3

  • 1L Pechuga de pollo sin hueso
  • sal
  • 1/2 taza perejil
  • 2 dientes de ajo
  • pan rallado
  • Prego® Italian Sauce
  • queso Mozzarella 1 taza
  • aceite cantidad necesaria
  • 1 huevo

Procedimiento

  1. Cortar las pechugas de pollo en filetes.
  2. salar
  3. picar el perejil y el ajo
  4. poner en un bol el ajo, el perejil y un huevo, batir con un tenedor.
  5. Pasar el pollo por pan rallado
  6. cocinar en una sartén con aceite hasta dorar los dos lados del pollo o “milanesa”
  7. Una vez cocidas las milanesas colocar salsa arriba y queso en la misma sartén con tapa dejar por unos minutos hasta que el queso se derrita.
  8. servir sobre un colchón de hojas verdes.

#CampbellsShortcutMeals

Espero que esta receta les guste mucho, a mis hijas les encantó acompañar el las milanesas de pollo con Campbell’s® SpaghettiOs® pasta.Y les doy un truco más para cuando estén bien cortas de tiempo, pueden usar Swanson® Premium Chicken, que es pollo cocido listo para poner en el plato. Así que te los recomiendo. Si quieres comprarlos haz click en la foto, súper fácil.

Milanesas de pollo 3

Visita el portal Campbell’s Shortcut Meals para que puedas obtener mas recetas para el regreso a clases!

 

5 comments

  1. Sandra Perez Ramirez says:

    Deliciosa receta para alagar el paladar de la familia, se ve muy facil de hacer, lo bueno es que en WalMart siempre tenemos todo lo que buscamos.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas