Regalos para Día del Padre

Si vas a comprar un regalo para el Día del Padre y todavía no sabes que comprar, aquí te doy mis sugerencias.

Siempre nos reímos con mi esposo  de los comerciales del día del padre, que siempre proponen como regalo, la corbata, las medias o las herramientas, todo a un bajo precio. Y Mi esposo siempre se queja de por qué para el día de las madres, los comerciales con de diamantes, carteras, perfumes todos artículos de alto valor. Claro que yo para hacerle la contra , le digo que és así, para qué gastar? y empieza la pelea. regalos para el papa

Pero como es un buen padre y tiene razón (aunque no se lo voy a decir), hice esta lista para las que no saben qué comprar y de todas formas van a comprar algo.

Elige el regalo según la personalidad de cada padre

Padres coquetos: En este caso te doy permiso para que inviertas en la corbata, camisa, o ropa. Pero ten en cuenta relojes, zapatos y perfumes.

Padres deportistas: Si bien puede que no te de para el pasaje a Brazil, no te limites a la pelota de fútbol, es una buena oportunidad para las zapatillas o botines, palos de golf o camiseta del equipo preferido (nunca tiene suficientes!). Algo que le va a encantar pueden ser ticket para ir a ver a su equipo favorito o incluso algún elemento de colección como una pelota firmada por algún famoso.

Padres amantes del aire libre: A este tipo de padres les puede gustar la pesca, los elementos para la parrilla, o artículos para acampar. Si no estás segura qué comprarle te sugiero una tarjeta de su tienda favorita.

Padres coleccionista: Ya sea revistas, juguetes, estampillas, trenes, música, en este caso seguramente sabes lo que anda buscando, adelántate y cómpralo para que sepa que piensas en él y sus intereses.

Padres adictos a la tecnología: En este punto la lista puede ser infinita, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras fotográficas y accesorios son siempre bienvenidos. No tienes que pensar en algo caro, hay de todos los precios y siempre vas a encontrar algo novedoso que él no tiene.

Padres amantes de la comida: Una comida especial, no sé si es suficiente, tal vez una reservación en su restaurante favorito o si le gusta explorar nuevos sabores, uno nuevo de comida exótica puede ser algo especial. A muchos les gusta los dulces y puedes sorprenderlo con una torta especial algo que no vea todos los días. Creo que este tipo de padres es el mío.

Padres que siempre están manos a la obra: Sólo en este caso te recomiendo herramientas, si es que lo que tu padre ama, de otra manera abstente de seguir las sugerencias de los comerciales de TV, especialmente si sugieren un precio bajo. No quieres regalarle algo de mala calidad para que ocupe lugar en algún lado de la casa. Si a tu padre o esposo le gustan las herramientas, seguramente le gustan las mejores. Atenta. Ragala algo novedoso, que brille en su lugar de trabajo.

Padres cocineros: En este caso es lo mismo que el caso anterior, solo en caso que ame los elementos de cocina regala una sartén o licuadora. Si es un padre que cocina por obligación, no le regales una sartén. Si en cambio le apasiona la cocina, entonces regalale algo especial, nuevo y colorido, accesorios de vino, cafeteras, copas etc.

Papás que siempre llevan el niño interno a flor de piel: Este es mi esposo, ama los juguetes de colección, los cómics antiguos, los robots, películas de acción, juegos electrónicos y accesorios.

Padres intelectuales: a muchos les gusta leer ya sea en las tabletas o incluso algunos aman  libros de papel. Busca libros de suspenso, investigaciones, biografías, de fotografía,  de viajes, astronomía, o ciencia ficción. Generalmente no te vas a equivocar, al que le gustan los libros les gusta casi todo. Un consejo que no falla son los libros de humor. También los rompecabezas

Casi a todos los padres les gusta: los tickets para shows, cine o de deportes, la música es algo muy bueno de regalar, si no sabes que es lo que no tiene regala una tarjeta para comprar música y todos contentos.

Lo más importante claro que no es el regalo, es hacer memorias que duren para siempre. Pasar lindos momentos juntos es lo que hace la relación más fuerte.

Feliz Día del padre, especialmente a mi esposo que siempre está pensando en sus hijos. Claudio me encanta que seas el padre de mis hijos y mi compañero. Gracias por todos tus sacrificios.

A mi papá, el que me conoce sabe que soy su fan número uno, con un lazo tremendo y una complicidad mutua, siempre le voy a a estar agradecida. Papá te quiero y siempre estoy orgullosa de vos.

Felicidades a mis hermanos que son un gran ejemplo, los quiero.

This entry was posted in niños.

15 comments

  1. Carlos says:

    Muy buenas recomendciones para ese dia tan especial. Es cierto todo lo que dices de los regalos entre el dia de la madre y del padre. Yo, humildemente, me doy por satisfecho con lo que recibo a diario de parte de esos “hermosos regalos” que me dió la vida, principalmente, ustedes, mis nietos y mi familia y amigos. Pero para ese dia tan especial sólo quiero: un flancito, un arroz con leche o helado, asi, bien cheaper. Besitos

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas