Regreso a clases ~ Peinado fácil y rápido #NoMoreTangles

Este post es parte de una campaña compensada en colaboración con JOHNSON® NO MORE TANGLE® y Latina bloggers Connect y su cliente. Todas las opiniones son mías, sinceras y no han sido editadas por terceros.

Ya se acercan los días de escuela y me estoy preparando con estilos nuevos para este año escolar. Te muestro cómo hacer un peinado fácil y rápido.

Mantener el pelo desenredado puede ser todo un reto. Por lo menos para mí porque mis hijas tienen el pelo largo y muy finito, con un par de movimientos se enreda completamente y después para desenredarlo necesitaría más que un truco de magia!

Vuelta a la escuela. Peinados fáciles sin tirones ni enredos. #NoMoreTangles

Vuelta a la escuela. Peinados fáciles sin tirones ni enredos. #NoMoreTangles

Para mí encontrar un peinado simple y que dure prolijo toda la mañana para que mis hijas luzcan lindas toda la mañana, es lo más importante. Las mañana antes de la escuela son bien moviditas. Entre el desayuno, preparar los almuerzos peinar la nenas y asegurarme que no se olviden nada, subo y bajo las escaleras un montón de veces. Pero esta mamá tienen un truco para que el peinado no sea una tarea dolorosa no molesta. Para que la mañana fluya con alegría.

Mi truco para peinar las nenas

  1. El primer paso en lavar el pelo con el champú JOHNSON® NO MORE TANGLES® (no más enredos) y acondicionador que deja el pelo luciendo hermoso y fácil de manejar.
  2.  Aplicar el acondicionador Living in JOHNSON® NO MORE TANGLE® que se encarga de dejar el cabello de los niños pequeños suave y sedoso ayudando a controlar la estática. Se puede aplicar en el pelo mojado o seco y no necesita enjuagarse.
  3. Aplicar el spray JONSON® NO MORE TANGLE® que termina de desenredar lo s nudos más tercos y darle al pelo in terminado perfecto.
Cómo hacer un peinado ƒácil para el regreso a clases

Cómo hacer un peinado ƒácil para el regreso a clases #NoMoreTangles

Pasos para el peinado Tresita cruzada.

  1.  Desenredar el pelo usando No More Tangle® spary.
  2. Hacer una trecita con un mechón separado desde arriba de la oreja.
  3. Acomodar el pelo hacia atrás y cruzar la trenza sobre la cabeza.
  4. Sujetar la trenza con una hebilla invisible.
  5. Hacer un amedia cola con la mitad del pelo total de la cabeza o terminar con dos trenzas laterales.

Si quieres aprender otro peinado te comparto el video que hice con mis hijas.

Lista para la escuela!

Muchos me preguntan cómo me organizo con cinco hijos, y la verdad es que es mucho trabajo y dedicación, pero también es que me ayudo de productos confiables como lo son los productos de JOHSON® NO MORE TANGLE®. Tengo que reconocer que para llevar un estilo de vida casi armonioso, y organizado cuento con ayuda de toda la familia pero también, que rengo varios trucos debajo de la manga que hacen que la mañana fluya y todos estemos listos para el día de regreso a clases

 

#Sorteo #NomoreTangles

#Sorteo #NomoreTangles

Participa en el sorteo para ganar un premio de $5,000 #Sweeepstakes

Muestra tu talento peinando a tus hijas para la vuelta a clases en INSTAGRAM con una foto y con los Hashtags #NoMoreTangles y #Sweepstakes y subela a JohnsonNomoreTangles y podrias ganar $5,000 dolares!! Muestra tu talento y creatividad!! Feliz regreso a clases!!

 

This entry was posted in niños.

9 comments

  1. Cruz Aracely says:

    Que lindas se ven las nenas con sus peinados. Gracias por mostrarnos la manera de como hacerlos ,y esos productos son muy buenos, yo como madre de 4 nenes tambien, en las mañanas es una corredera. Me animaré a hacerlos, gracias!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas