Reseña ~ Hollywood Mi Verdad detrás de lo aparente de Teresa Garza

Qué alegría compartir con ustedes el libro de mi colega y amiga Teresa Garza!! Desde que supe que Teresa había publicado su libro tuve ganas de leerlo. No sólo porque me encanta leer, también es porque admiro mucho el trabajo de Teresa en su blog Checa la Movie.  Ahora no puedo esperar a compartir con ustedes mi reseña acerca del libro “Hollywood Mi verdad detrás de lo aparente”.hollywood-mi-verdad-detras-de-lo-aparente-teresa-garza

Qué gusto me dió cuando me encontré con mi amiga en la conferencia de LATISM. Es que nos conocimos por el 2014 en otra conferencia y desde allí que estamos en contacto. En el momento que nos conocimos ella vivía en LA y como yo vivo en el otro lado del país se imaginarán cuando nos encontramos nos da mucho gusto. Esta vez Teresa vino a la conferencia con su bebé, me refiero  a su libro. Así que salté adquirirlo lo antes que pude! Qué suerte la mía. Desde el mismo avión que tomé desde Orlando donde fue la Conferencia de LATISM que no solté el libro hasta que lo terminé de leer.

Acerca Teresa Garza

Teresa es una periodista y actriz con una larga trayectoria en televisión como periodista, presentadora de noticias, productora y directora de noticias. En el libro cuenta cómo fue que comenzó su camino en los medios digitales como bloguera y su estadía en Los Ángeles. Su intención en el libro fue transmitir la parte que las blogueras no cuentan. Qué hay detrás de esa vida de entrevistas con famosos, alfombras rojas, y eventos VIP? Cómo es vivir el Hollywood? Es tan fácil como parece, probar autos de lujo, ser invitada a eventos exclusivos y probar los más nuevos productos? El libro “Hollywood, Mi verdad detrás de lo aparente” intenta mostrar todos los pormenores que se saltan siendo una bloguera profesional y mucho más que eso porque la vida de Teresa Garza es como una caja de pandora.

Mi opinión

Cómo les contaba desde que obtuve el libro no lo pude dejar! Sólo con excepción de no terminarlo en las últimas hojas porque no me quería bajar de la aventura constante en la cual me había montado al comenzar a leer sus páginas. El libro nos relata el momento en  que esta mujer, Teresa se  lanza a una nueva vida cuando se muda a LA para comenzar en un nuevo trabajo como periodista y además a probar suerte como actriz, pero como dice el dicho “Uno propone y Dios dispone” a pocas semanas después su vida da una vuelta de 180 grados. Pero ante todas estas y  adversidades situaciones Teresa se reinventa a sí misma y sigue adelante, como la luchadora que es. El libro comparte intimidades de las celebridades pero también te lleva a vivir una montaña rusa de eventos personales y situaciones sumamente interesantes, en cada capítulo. El libro no tiene desperdicio. Si eres como yo que quieres leer de la vida de alguien con una dinámica de vida muy diferente a la tuya y única en sí te recomiendo que adquieras “Hollywood, Mi verdad detrás de lo aparente”

hollywoodSi necesitas leer de aventura y además ver cómo en realidad son las personalidades del espectáculo que más admiras este libro es para tí. A mi personalmente me pareció una sincera exposición de lo que es la vida de las blogueras o las personalidades de los medios digitales, una cosa es lo que se ve en las fotos y otra es el sacrificio que muchas veces hay detrás, especialmente en el caso de Teresa. También me gustó que Teresa explica un poco cómo es nuestro trabajo que pocas veces la gente entiende de qué se trata. Pero por otro lado pude ver más de cerca cómo es Teresa y encontrar valores en común como el amor por la familia, los hijos y  la pasión que sentimos por nuestras respectivas carreras. Ni hablar de la reinvención de ella misma y que en realidad a todas la vida nos expone en algún momento. Nos salimos del traje de princesas para ser guerreras sin puntos medios.

Wow! Teresa ahora te admiro más! Espero que este libro sea el primero de otras publicaciones futuras. Te deseo mucho éxito y te agradezco porque con tu carrera nos abres el camino a las demás!

Este libro puede ser un excelente regalo para esta Navidad, agrégalo en tu lista y en tu biblioteca. El libro está disponible en Amazon. Busca tu copia ya!!