Resoluciones para el año nuevo!

Gracias Post® por auspiciar este artículo. Todas las opiniones son mías.

resoluciones #spoonfulsofgoodness
Estoy lista para definir mis resoluciones para el año nuevo, que incluye comer más sano, desde el desayuno!

Así es como quiero empezar el año, alimentándome en cuerpo y alma. Nutriendo mi cuerpo y mi alma. Porque ante todo lo que más necesitamos es salud para disfrutar de la vida y generar cosas productivas.

Mis resoluciones para el 2017

Primero que nada no creo que nada se empiece bien si no tenemos la mejor predisposición. Es decir soy una de las primeras en desear a los demás: “Que tengas muchas bendiciones este año entrante”. Pero la verdad es que por muy positivos que seamos tenemos que saber que no todo será color de rosa. Con esto no quiero pincharte el globo ni mucho menos. Lo que quiero decir es que una actitud positiva es lo que hará la diferencia en cada experiencia que nos tenga preparado el 2017. Las ganas de capturar las enseñanzas, de salir de la zona de confort y de servir a los demás será lo que nos ayude a saltar esos momentos no tan deseados.

Todos pedimos: SALUD, DINERO Y AMOR pero antes que eso tenemos que prepararnos. Como yo también quiero estos deseos, estas son las resoluciones que te propongo hagamos para lograr el mejor 2017.

SALUD

No podemos pedir salud y hacer malas decisiones a la hora de alimentarnos, olvidarnos por completo de ejercitar. No hace falta que cambiemos por completo nuestras vidas pero si es necesario poner atención en estos aspectos. Pequeños cambios que nos harán tener un mejor estado físico y por ende mejorar nuestra salud.

  • Incorporar caminatas al aire libre, las caminatas nos ayudan a oxigenarnos, incluso nos relajamos. Mientras caminamos, nos relajamos el aire que entra nuestro cuerpo nos puede cambiar a un estado de ánimo. Cuando salimos a caminar haciendo un impasse en nuestras actividades nos proveemos un espacio en donde recargamos energías. Este caminar nos puede estimular la creatividad ya sea para nuestros trabajo, o para las relaciones con los demás. Tienes un problema que no sabes cómo resolver, sal a caminar! El oxígeno que tomes te hará ver la situación con otros ojos.
  • Jugar más con nuestros niños, ellos tienen mucha energía y cuando juegan físicamente ejercitan sin darse cuenta. Por qué no aprovechar a jugar con ellos y quemar esas calorías extras que quedaron durante las fiestas? A jugar!
  • 30 minutos de ejercicio diario. Sabias que al menos que seas un atleta profesional todo lo que necesitas para estar en forma es 30 minutos de ejercicio.Sólo 30 minutos! Así que sólo tienes que levantarte de tu silla y saltar o mejor ponerte a bailar (mi opción favorita) por 10 minutos  tres veces al día y ya! Cumpliste con tu cuerpo!
  • Las siguientes opciones te pueden ayudar a mantenerte en forma: elige escalera en vez de elevador, estaciona lejos para caminar más, si trabajas sentada párate para tomar agua, limpia tú misma tu casa, corta el pasto etc. Camina en vez de manejar. Cómprate una bicicleta y úsala.
  • Haz buenas elecciones a la hora de alimentarte. Evita las comidas procesadas, las salidas a los restaurantes en vez de las comidas en casa. Ten a mano meriendas saludables como frutas o cereales. Elige Honey Bunches of Oats® por ejemplo, es delicioso y te provee de fibra y otros nutrientes importantes.
  • Mantente hidratada, la mejor alimentación puede ser un fracaso si no tomas suficiente agua.
  • Varía los colores en tu plato. Una de las reglas de la alimentación balanceada es comer diferentes colores! Esta parte me encanta! Conoces mi Instagram? Ahí te muestro qué bello y divertido es comer sano. Combina los colores en tu plato, have fun con la comida. Nútrete desde los ojos!

DINERO

Creo que este es el deseo más popular. Todos queremos progresar, ganar más dinero o sacarnos la lotería. Pero te digo algo, si quieres tener más hay que servir más, dar más, y así te convertirás en alguien más valioso por ende ganarás más. Fíjate en los aspectos de tu carrera que quieres mejorar. Escribe en un papel qué cosas puedes hacer para generar más ingresos. Elige una meta y síguela, sé persistente y ten fé en tu mismo que lo lograrás. Cuando uno tiene una meta le está mandando una señal al Universo de lo que uno quiere y este te responderá abriéndote el camino. Ayuda a los demás a alcanzar sus metas y tú también recibirás ayuda. Es tan simple como eso, da y recibirás.

AMOR

El amor es lo más hermoso que uno puede tener. Si no tienes pareja no te preocupes, ámate a tí mismo, ama a los que tienes cerca. Sé voluntario en instituciones como hospitales o almacenes de comida comunitarios y verás cómo el amor llegará a tu vida. Nadie quiere estar con alguien que se queja pero todos queremos estar con personas solidarias, que ayudan a los demás. Ayuda a tus vecinos, ofrécete para acompañar ancianos que puedan estar solos. Verás cómo el amor llega a tu vida, tú te sentirás lleno de amor en el corazón y esto hasta te hará sentir más vivo, con más ganas de hacer obras de bien. Estarás empezando un circulo vicioso de amor y amistad.

A comer rico y sano! #SpoonFulsOfGoodness

Para empezar el año yo quiero ponerme las pilas y cuidar mi cuerpo más. Hacer ejercicio es importante pero también nutrir el cuerpo. Además esta parte es la más rica! La parte de comer! Y qué fácil es hacer bien esta parte de la nutrición con un cereal tan rico como Honey Bunches of Oats® ! Me encanta! Mi favorito es el que viene con almendras, mmmm delicioso! Hace mis desayuno aún más sabroso! Con frutas como las blueberries o trocitos de banana es una de mis formas favoritas de comenzar el día. Tu también puedes probar este sabor y al mismo tiempo ahorrar dinero. Imprime este cupón para un descuento cuando compres Honey Bunches of Oats®

Nutre tu cuerpo, ahorra dinero y ama más. Qué tengas un buenísimo año nuevo y se te cumplan todos tus deseos!

7 comments

  1. entrecomprasyelhogar says:

    Que buenas resoluciones para este año, siempre es importante pensar positivo y que vamos a lograr todo lo que pensamos!

  2. Elba Valverde says:

    Que bonito post. Me encantaron tus consejos y buenos deseos para comenzar el año con energia y positivismo. La idea de salir a caminar al aire libre, hacer ejercicio diario y comer saludable suena ideal para el cuerpo y para el alma.

    PD. Honestamente a nosotros nos fascina Honey Bunches of Oats, sobre todo cuando lo combinamos con frutas frescas como fresas o moras, es de lo más rico!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas