Roman Riquelme es entrevistado por niños con capacidades especiales

Por si no lo saben a mi me gusta mucho el futbol y soy una gran seguidora del equipo Boca Junior de Argentina. Ayer viendo en la televisión un programa deportivo vi a una entrevista a Roman Riquelme un jugador estrella de mi equipo. La entrevista fue muy especial porque los periodistas eran niños de la Escuela Especial N2 De Villa del Parque (Buenos Aires). Lo que me llamo la atención es que en el transcurso de la entrevista Roman sonreía a los niños constantemente, siendo que Riquelme es conocido por su seriedad, que incluso cuando gana partidos cuando celebra no sonríe. Tanto es así que los periodistas le preguntan Roman esta feliz?
Bueno esto es típico de quienes están en contacto con niños especiales te trasmiten un cariño muy especial, te trasmiten felicidad. Conozco muchas personas que empiezan a trabajar con niños especiales cuando por alguna circunstancia descubren lo gratificante que es. Incluso hace poco escuchaba una maestra que contaba que había estudiando negocios en la universidad y al terminar la carrera se dio cuenta que quería ser maestra.
Al fin de la entrevista un niño se acerco al famoso jugador de fútbol para darle un abrazo y la alegría de los dos se desbordaba, tanto, que ni Román Riquelme la podía contener.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas