Anímate A Romper La Rutina

Este post es parte de una campaña auspiciada por NESCAFÉ® Clásico™ , todas las opiniones son mías.Rompe la Rutina 2
Haces todos los días lo mismo? Tus obligaciones llenan tus días de actividades y tareas que crees importantes? Sal de eso de vez en cuando y anímate a romper la rutina!Romper la Rutina

La familia Rompe la rutina
Por qué es importante Romper la Rutina

Sabías que el cerebro envejece con la rutina y que los cambios lo estimulan a seguir aprendiendo a adaptarse? Eso es lo que más recomiendan los últimos estudios de neurología. Cuando obligamos al cerebro a adaptarse a situaciones nuevas lo estamos estimulando. El cerebro se renueva generando nuevas neuronas. Además, y sin ir más lejos ,todos sabemos que respondiendo a la rutina como robots, olvidándonos de disfrutar nos perdemos lo más importante, que es vivir y disfrutar de la vida!

Romper la Rutina #MomentoNESCAFÉNo es que a mí no me pase

Me es muy fácil concentrarme en mi blog, hacer mis proyectos y escribir. Más que nada cuando tengo que cumplir con obligaciones. Les cuento una historia. La semana pasada yo estaba escribiendo aquí en la computadora, mientras veía por la ventana a mis hijas disfrutando en el trampolín. Yo seguía escribiendo pero escuchaba sus risas afuera… Saben qué hice? Me fui a saltar!! Tengo toda la vida para trabajar pero solo el presente para disfrutar la infancia de mis hijas! Ellas estaban felices de que la mamá entrara al trampolín. En fin romper con la rutina puede ser muy motivante, un pequeño cambio es necesario y nunca sabes lo que puede pasar….

#MomentoNESCAFÉ

Te dejo esta historia, mira este video y entérate qué le pasó a este grupo de gente cuando accedieron a una invitación. Yo quisiera haber estado allí!!!

Sabes cuál es un gustito que me gusta darme siempre con un toque diferente? Mi café, si bien yo tomo Nescafé Clásico me gusta darle un toque diferente de vez en cuando, tal vez un toque de canela o azúcar negra tostada, incluso una cucharada de aceite de coco me encanta!! TE invito a la página de FaceBook de Nescafé Latino para ver más acerca de este rico café.

Café Clásico

10 comments

  1. bohemianbabushka says:

    Those coffee pics te quedaron bellas– y talking about bellas, glad you went to play with your girls, we all need to do that more often. BB2U

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas