Ropa y accesorios para niños que puedes hacer en casa.

Ropa y accesorios para niños que podemos hacer en casa

Falda de Jean, Kimono, Túnica playera, top para niñas, pantalones cortos, camisa

Si eres como yo que siempre estoy buscando proyectos para hacer en mi casa, o te gusta la costura o tal vez te gustaría incursionar en esta labor te tengo 7 proyectos de ropa y accesorios para niños que te van a encantar. En esta recopilación encontré proyectos de diferentes niveles, reconozco que algunos son más complicados y requieren de más experiencia en la costura. Pero creo que siempre vale la pena intentar proyectos que nos reten a mejorar la técnica o salir de nuestra zona de confort.

Para este artículo seleccioné diferentes accesorios o vestimenta para niños que por su diseño se destacan de otros proyectos y también porque los artículos cuentan con un tutorial que hace que el trabajo sea más fácil de realizar. También en la lista pueden ver que los proyectos son para diferentes edades y géneros lo que lo hace más fácil de usar en caso de que quieran hacer un regalo o simplemente probar una técnica nueva.

Espero que esta selección les guste, voy a tratar de hacerlos yo misma para dejarles saber cómo me quedaron. Deséenme suerte!

 

Check out Ropa y accesorios para niños que podemos hacer en casa.

by Laura Rodriguez at Mode

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas