Salta y Disfruta en Sky Zone

Nota: Si bien recibí una fiesta en Sky Zone en forma de pago por mi review, mi opinión es honesta.

Hola amigas! Como se encuentran? Yo de festejo, porque así es mi verano, tengo un cumpleaño en cada mes. Les quiero contar que fue el cumple de mi hijo Lucas y fuimos a festejar a Sky Zone.Sky Zone 4

Porqué elegimos Sky Zone?

Sky Zone es un lugar con salones lleno de trampolines  de pared a pared, gigantes! Donde los niños y adultos pueden saltar incansablemente. Lo que más me gusta de Sky Zone es que es un espacio muy seguro que cuenta con muchas personas que trabajan cuidando para que todos tengan la mejor experiencia en sus instalaciones.
Este año lucas cumple 15 años, no lo podemos creer! Definitivamente está re grande!! Mide casi 6 pies! Entonces no sabíamos qué hacer para su cumpleaños, él es un chico muy particular, e introvertido que no pide nada especial. Entonces recordé este lugar, Sky Zone, nosotros fuimos al cumpleaños de un amiguito hace unos meses y la verdad la pasamos re bien, teníamos muchas ganas de volver.

A Lucas le encanta saltar, en casa tenemos un trampolín pero no se compara con los interminables trampolines de Sky Zone. Lucas es feliz saltando, por eso elegimos este divertido lugar para festeja sus 15 primaveras con toda la familia. Saltar da una sensación liberadora se siente como volar por los aires. Una de las mejores cosas de Sky Zone es que las personas de todas las edades pueden saltar y tener la mejor experiencia. Por ejemplo, Lucas tiene primos de diferentes edades y todos pueden saltar  y disfrutar en una forma segura. Desde mis sobrinos de 1 año hasta mi hermana de 28 todos la pasaron muy bien disfrutando de las instalaciones.

Sky Zone 8Luego de saltar como locos por los aires pasamos al comedor a comer pizza y cantarle el feliz cumpleaños a mi niño. En ese momento ya todos los chicos estaban colorados y sudando, las madres super contentas de que los chicos estén cansados. En el comedor nos esperaba nuestra anfitriona que organizó el grupo. La mesa estaba lista con la pizza en la mesa, los niños se la devoraron y los grandes también. Nuestra anfitriona fue super atenta con todo el grupo, y en general todo el personal de Sky Zone se presentó en forma amable.

Sky Zone 6Dentro de las instalaciones de Sky Zone, te vas a encontrar con una sala de trampolines de pared a pared, una sala de trampolines con aros de básquet donde puedes probar tu puntería, una sala de Dodgeball donde los niños se lanzan pelotas entre ellos y para mí la más linda un trampolín donde te puedes lanzar a una una superficie de esponjas gigantes!

Sky Zone cuenta con personal que cuidan a los saltarines y previenen cualquier accidente. Es un lugar muy seguro, miren que yo soy de esas madres sobreprotectoras. Pero en este lugar me puedo relajar.Sky Zone 9

Festejar el cumpleaños de Lucas en Sky Zone fue una excelente idea, y creo que lo repetiremos pronto en alguna otra ocasión. Es el lugar perfecto para llevar a los niños a saltar y gastar calorías durante un día de lluvia por ejemplo. En esta oportunidad yo no salté pero me veo saltando en Sky Zone en un futuro cercano, me encantó este lugar. Ahora Sky Zone tiene varias instalaciones en New Jersey: Mount Olive, Pinebrook y  Allendale, donde puedes ir a saltar un rato o incluso festejar cumpleaños como hicimos nosotros. Visita skyzone.com/mountolive   skyzone.com/pinebrook/ skyzone.com/allendale/ para más información.

3 comments

  1. maria ordinola says:

    Que buena idea Laurita, realmente disfrutamos mucho viendo jugar a todos los chicos, ellos felices de tanto saltar, realmente un lugar muy seguro y muy bien atendidos por todas las personas de seguridad. Hasta el proximo cumple! besos.

  2. Romina Tibytt says:

    Es una excelente opción para los chicos. Pueden jugar, saltar, correr y disfrutar con libertad. Me encantó ver la cara de felicidad de mis hijos, estaba muy contentos. Gracias Laura por la oportunidad, el cumple de Lucas estuvo hermoso.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas