Sobres de papel reciclado

Estoy segura que como a muchas de ustedes, a mi me encanta recibir catálogos, algunos en especial tienen unas imágenes hermosas, que me da pena tirarlos y no los puedo acumular en casa. Por eso se me ocurrió hacer estos sobres de papel reciclado y usar estos hermosos catálogos.

Todo comenzó cuando durante  la última Navidad que con mi hija hicimos sobres para las tarjetas, y hasta para algunos regalos pequeños, que uno le quiere poner un toque personal. Me sorprendió como a muchos les encanto la idea y me preguntaron donde los compré además mi hija Lala estaba muy orgullosa de su trabajo.
Les conté que los habíamos hecho con mi hija de 6 años Lala y la idea les gusto aun más.
Bueno aquí les muestro algunas fotos de como quedaron.
Si quieren hacerlas basta con sacar el molde de otro sobre y dibujarlo con un lápiz arriba del papel recortar y pegar.
Es una forma de reciclar y hacer algo especial y diferente ara los demás.
Que te parece? te gustan?

Espero los usen también para enviar cartas, a mí me encantaría recibir un sobre así de original! A ustedes? Gracias por compartir!

12 comments

  1. Mayra says:

    Buenas ideas para reutilizar el papel. De verdad que las fotos de los catalogos y revistas son preciosas y se pueden utilizar para esto. Yo forraba las libretas de la escuela con esto y papel protector transparente. Lo voy a volver a hacer! Me animaste.

  2. Sofia Keck says:

    Lindos! Estos sobres hacen cualquier carta aún más especial. Que bonito tomarse el tiempo para hacer un detalle como este. Mucho mejor que un sobre blanco y aburrido =)

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas