#Sorteo ~ Personajes de “Big Hero 6” Disney Infinity y Juego “Big Hero 6 The Battle in the Bay” para Nintendo 3DS

Te invito a participar en el sorteo para ganar los personajes de “Big Hero 6” y el juego “Big Hero 6: The Battle In The Bay” para Nintendo 3DS.

Hace ya unas semanitas fuimos a ver el pre-estreno de Big Hero 6. A todos nos gustó mucho, a mi particularmente  me sorprendió ver lo mucho que se reían mis hijas, la película es definitivamente es muy graciosa.

Big Hero 6 #Soreo

Big Hero 6 #Sorteo

Resumen de la Película

“Big Hero 6” es una película de los Estudios de Animación  de Walt Disney, hecha por el mismo equipo que hizo “Frozen” y “Wreck-it-Ralph” . Es una comedia de aventura y acción en la cuál el protagonista un niño prodigio de la robótica y un robot inflable. Comparten la aventura y desarrollan un vínculo de amistad. Baymax, el robot es diseñado por el hermano mayor de Hiro, Tadashi con el fin de ayudar a la gente en cuidados de la salud, está programado para escanear al paciente en un instante y hacer las recomendaciones correspondientes. Lleno de ternura Baymax es el complemento perfecto para Hiro que se encuentra perdido en tristeza a partir de los acontecimientos que acontecen. La película está llena de misterio el cual Hiro junto a Baymax, y un grupo colorido de ‘Nerds” se disponen a resolver.

Acerca del juego “Disney Big Hero 6: Big Battle in the Bay”

bigHero653890536111bdEn el juego disponible para Nintendo DS y Nintendo 3DS aparecen 4 personajes EL genio de la robótica Hiro Hamada y sus Amigos Gogo Tomago, Wasabi y Fred, junto a Baymax y Honey Lemon para vivir la aventura de salvar la ciudad de San Fransokyo. Los personajes se ayudan a salvar la ciudad  de un ejército  de monstruos mecánicos que intentan tomar la ciudad. “Big Hero 6: the battle of the bay” tienen todos los elementos para ser una experiencia divertida y poderosa. Una plataforma ideal para vivir la aventura con el mismo ritmo vertiginoso de la película.

Los personajes de “Big Hero 6” están disponibles para sumarlos a tus aventuras en  Disney Infinity.

En mi casa mis hijos no pudieron esperar para tener los personajes de  “Big Hero 6”, ya que se enamoraron de ellos al ver la película. Ya les he hablado de Disney Infinity y lo interactivo que es hasta a mi me atrapa  Mis Hijos no veían la hora de conectarlos a la consola para jugar con ellos para revivir las aventuras de la película. Estos personajes son adorables, el chico, Hiro un adolescente rebelde y el robot más tierno que hay, juntos son una dupla inseparable.

#Sorteo Te gustaría tener a los personajes de “Big Hero 6” en tu casa? Participa en nuestro sorteo para ganar:

"Big Hero 6" Disney Infinity #Sorteo

“Big Hero 6” Disney Infinity #Sorteo

  • Una estatuilla de “Hiro” y una de “Baymax” para Disney Infinity
  • Un videojuego para Nintendo 3DS “Disney Big Hero 6: The Battle of the Bay”

Es muy fácil participar, sigue las instrucciones y deja un comentario.

Aclaración: el sorteo está abierto para personas mayores de 18 que vivan en Estados Unidos. Para usar el video juego debes tener la consola Nintendo 3DS, no está incluido en el sorteo. Para usar los muñecos debes tener la base de Disney Infinity, no se incluye en el sorteo.

This entry was posted in niños.

23 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas