Sorteo Regreso a Clases

Sorteo regreso a clases“Siempre me falta verano para disfrutar a mis niños en casa”.Ese es el sentimiento que tengo cada septiembre, que es el mes que mis hijos regresan a sus respectivas escuelas. No solo porque amo el verano pero también porque en la región que yo vivo es muy corto y e da la excusa de quedar me con ganas de más días de calor con mis niños. La verdad es que tengo que entender que ellos  no me pertenecen y extrañan a sus amigos y a todo el ámbito educativo. Como ahora que volvimos a casa después de unas hermosas vacaciones en un lugar paradisíaco pero igual, los chicos decían que extrañaban la casa. Por que claro no hay lugar como la casa de uno, de igual manera la escuela es el lugar de los niños.

Sin ponerme melancólica y mirando al futuro inmediato, les pregunto: están listas para el regreso a clases? Hicieron todas las compras? Les pasa cómo a mí que me pierdo en la lista de materiales que piden las maestras? A quién le compré tal cosa? Si así es como nos sentimos todas las madres al menos que seas súper organizada (que no es mi caso) o tengas una asistente personal y te arme la vida (tampoco es mi caso) , a las demás, por no decir la mayoría nos toca tomar esa lista interminable y conseguir cada cosita, una por una. Como si eso fuera poco también necesitamos romper el chanchito de los ahorros para conseguir completar la lista, no es fácil, yo lo sé.

De muchas maneras esta etapa del año de poner todo junto para la escuela es bastante agotador y considero que todas necesitamos una mano extra. Y aquí es donde vienen mis amigas blogueras y yo. No te ilusiones no te podemos dar una mano pero en cambio te traemos un sorteo de $70 para que te ayude en lo que necesites comprar para tus hijos y esta vuelta a clases sea un golazo! Participa invita a tus amigas y suerte! Tienes hasta el 31 de agosto para participar y puedes hacerlo si eres mayor de 18 años y vives en Estados Unidos o Puerto Rico.

Sorteo regreso a clases

Te deseo que tú y tus hijos tengan el mejor regreso a clases que puedan tener.

9 comments

  1. Romina Tibytt says:

    Es cierto lo que mencionas, que en cierta manera los chicos también extrañan la escuela. Sarah el otro día me dijo que lo que no le gustaba del verano, es que no sabe con seguridad que es lo que tiene que hacer cada día. Extraña un poco la rutina?? Parece extraño, pero creo que si es un poco así. Saludos y gracias por el sorteo!

  2. checalamovie says:

    Muy linda tu relfexión con respecto al regreso a clases…Te confieso que a mi también me gusta mucho el verano y disfruto de él.. La ventaja en este momento es que en Texas los calores de casi 100 oF continúan hasta septiembre.. así que yo feliz

  3. coolchillmom says:

    Ay Laura, mil gracias por hacerme sonhar con aquella asistente personal! Yo tambien sufro de pensar en el regreso a clase. Extranho el verano por que lo disfrutamos muchisimo!!! Gracias por este sorteo, me va a venir bien por que siempre compro todo de regreso por aquello del desorden veranero…. 🙂

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas