The Steuben House: Una casita con mucha historia

Hace mucho tiempo queriamos visitar The Steuben House, ya que somos muy curiosos y nos encantan los museos. Muy cerquita de donde nosotros vivimos se encuentra esta casita, que esta llena de historia, si estás en la sona del Norte de New Jersey o tienes la oportunidad de venir te recomiendo este paseo.

The Steuben House en el Sitio Histórico  New Bridge Landing New jersey

The Steuben House en el Sitio Histórico New Bridge Landing New jersey fotografía cortesía de www.bergencountyhistory.org

Historic New Bridge Landing

la cocina de la casita

Así era la cocina por dentro, una fogata en el piso, ollas de hierro, is taladas por fuera de la casa debido al peligro de incendio. En su interior los voluntarios vestidos con atuendos de la época nos cuentan acerca de los detalles.

Ya habia llegado la primavera, pero el clima por estos lados no se había enterado, igual salimos a pasera con mi familia, y pasamos por el Sitio Histórico New Bridge Landing para ver que la casita, como la llamamos cada vez que pasamos por ahí, estaba abierta. Estacionamos el auto y fuimos a ver que pasaba. Una vez que cruzamos la calle del estacionamiento, nos pasó algo mágico, nos sentimos transportados en el tiempo, más precisamente la época pre revolucionaria. En la casita nos atendieron voluntarios vestidos con la ropa de la época del sigo 18, nos abrieron la puerta y guiaron por la casa explicándonos cada detalle. Nosotros contentos de estar adentro ya que habíamos salido de casa sin suficiente abrigo engañados por esta “primavera”, hizo más realista la visita, ya que en la casita tenían refrigerios y comida de la época para convidar a los visitantes.

El sitio histórico se compone de 5 edificaciones entre ellas 3 casas, una siendo la más destacada por ser la más grande y lujosa, un granero o “barn”  y una cocina. El sitio se encuentra ubicado al norte de New Jersey a sólo 7 millas del George Washington Bridge. Increíblemente esta casa ha sobrevivido a la revolución y a todos estos años, y se puede apreciar la forma en que está construida, sus muebles y demás comodidades.

por fuera de La casita

Saliendo de la casa y volviendo al siglo 21, a la derecha mis hijos alrededor del fogón te imaginas cocinando así?

Una vez adentro de la casa nos explicaron las funciones de cada integrante de la familia y la dinámica de la vida en esa época. Fue una experiencia increíble para todos nosotros desde mi hija menor de 4 años hasta la mayor encontraron puntos interesantes  en cada rincón de la casa. Por cierto aprendieron que la vida no era fácil por esos años así como muchos datos de los próceres que por allí pasaron.

The Steuben House, una casa con mucha Historia

La casa de Steuben es la edificación más grande del sitio histórico, construida de piedra en 1752, fue reformada en 1767 a su tamaño actual de 12 cuartos! La misma casa hospedó al mismo Washington y a su ejercito por 16 días en 1780. Teniendo en cuenta el estilo de vida de la época esta casita era una verdadera mansión.

Casita de la independencia

Algunos de los elementos dentro de la casa, la cama con un elástico de cuerdas, donde posiblemente durmió el mismo Washington muebles y artefactos originales del lugar.

A mis hijos les encantó conocer tantos aspectos de la historia en el mismo lugar donde se produjo. Después de la visita, ninguno de nosotros éramos los mismos, todavía con frío fuimos a comer y apreciamos mucho más la comida y el lugar tibio, sabiendo que nuestros antepasados no gozaban ni una parte de la libertad y mucho menos de las comodidades gozamos hoy en día.

Si quieres más información te recomiendo visites www.bergencountyhistory.org

This entry was posted in niños.

8 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas