Tarde de Cakepops rellenos de Snickers® #Receta

Este post parte de una campaña patrocinada por Collective Bias Inc. y su cliente. Todas las opiniones son mías y sinceras.

Cakepops para celebrar Football en familia #Chocolate4Win

Cakepops rellenos de Snickers para celebrar Football en familia #Chocolate4Win

Toda excusa es valedera a la hora de hacer ejercicio con los chicos, en el parque en la pileta o simplemente caminatas. Siempre es oportuno aprovechar para estirar las piernas y entrar en calor. Pero si es jugando es mucho más divertido! Pasar momentos en familia y divertidos es crear memorias que siempre acompañarán a nuestros pequeños.

Este domingo fuimos a jugar football al a canchita que está a la vuelta de mi casa. Generalmente, sólo vamos con mi esposo a corres y hacer ejercicio, pero queríamos jugar con los chicos algo diferente. No hace falta ser un jugador de football profesional para sentirse una estrella. Vasta con jugar unos minutos para que la diversión empiece

chocolate4

Mis hijas divirtiensose en la cancha de fooball #Chocolate4TheWin

Claro que de tanto gastar energías en la cancha de football mis chiquitos se merecían un premio.  A mi se me ocurrió hacer unos cakepops rellenos de Snickers®. Bueno el resto es historia ya se imaginan. Fuimos a Sam’s Club a comprar y no nos pudimos resistir de traernos a caja chocolate para hacer los cakepops y también un poco más para hacerles un regalito los chicos antes que empiecen la escuela. Nos encontramos con los Snickers® y no nos pudimos resistir. El chocolate con relleno de maní y caramelo… Qué rico!!

Mis hijas comprando chocolate en Sam's Club #Snickers Qué rico!!!

Mis hijas comprando chocolate en Sam’s Club Snickers #Chocolate4TheWin Qué rico!!!

De vuelta en casa pusimos todos los ingredientes juntos para hacer nuestros CakePops rellenos de Snikers

#Receta Cakepops con relleno de Snickers®

  • 1 mezcla de torta de chocolate
  • 1 queso crema
  • Chocolate cobertura
  • Snickers
  • palitos de papel para cakepops

    Paso a paso cómo rellenar los cakepops con los Snickers

    Paso a paso cómo rellenar los cakepops con los Snickers®

Para hacer los cakepops pueden seguir las indicaciones de mi video, con la diferencia de que en vez de hacerlos con la cobertura de torta los vamos a hacer con el queso crema, para que no queden excesivamente dulces. Entonces cocinamos la torta según indica la caja. Una vez el biscochuelo hecho, dejamos enfriar y luego lo desmenuzamos todo. lo mezclamos con el queso hasta que esté bien integrado. Cortamos los snikers en trocitos para ponerlos de relleno en los cakepops, dándoles forma de balón de football, los colocamos en el frezzer. Colocamos los palitos como indica el video, frizamos nuevamente. Calentamos el chocolate cobertura en baños María  y por último bañamos los cakepops en chocolate.

Aparte hicimos unas bolsitas con los chocolates Mars, para entregárselas a los chicos.

 

 

This entry was posted in niños.

14 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas