Tenemos Ganadora del Sorteo #Clean2Cure

Con mucha alegría tengo que agradecer a todas las participantes de este sorteo. Mas que nada porque todas lo hicieron para colaborar el la causa de encontrar la cura del Cáncer Infantil. Demás está decir que estoy más que feliz de poder ser parte de una campaña tan importante, pero me gratifica mucho más ver las respuestas positivas de mis queridas lectoras y todos los que se sumaron a compartir Twits, comentar en Instagram, en la página de facebook y aquí en el blog. Fue un mes lleno de emoción, saber que hay tanta gente dispuesta a ayudar me llena el corazón de esperanza.

Tenemos ganadora de Sorteo #Clean2Cure

b(1)

Parece mentira que hoy en día tengamos las siguientes estadísticas.

  • El Cáncer Infantil es la segunda causa de muerte entre los niños de 6 y 14 años.
  • 40,000 niños se encuentran en tratamiento de Cáncer cada año
  • El 70% de los casos de Cáncer en los niños pueden curarse si son detectados a tiempo
  • En el 2012 la Asociación Mundial de la salud reportó que 160 mil casos nuevos de Cáncer Infantil y que casi 90 mil fallecieron sin recibir tratamiento adecuado.
  • 1 de cada 330 niños padece de CáncerSorteo AIEnUSA

AIEn USA a través de los productos PINALEN®, PINOL®, CLORALEN® y ENSUEÑO® de durante el mes de Septiembre dona una parte de sus ganancias al CCCF Children’s Cáncer Cure Fundación para destinar esos fondos a los centros de investigación del Cáncer más importantes del país. Gracias a todos!! Estaré por siempre agradecida. Pueden sentirse orgullosos de haber colaborado en tan noble causa. Y felicidades a nuestra querida ganadora! Los 13 productos son tuyos, espero que los disfrutes tanto como yo.
#Clean2Cure

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas