Thalia presenta su nuevo album infantil Viva Kids #Entrevista

Fue un honor estar presente en una pequeña reunión junto a un grupo de blogueras donde entrevistamos a Thalia. La famosa cantante y actriz nos contó sobre su nuevo álbum “Viva Kids” y de otros proyectos, pero más que nada de temas que nos conciernen a las mujeres como la meternidad y la crianza, las redes sociales etc. A continuación todo lo que nos dijo.

Thalia presenta su Album Infantil Viva Kids

Thalia presenta su Album Infantil Viva Kids

Viva Kids un Album pensado para los niños con necesidades especiales

Lo primero que me llamó la atención, fue que  luego, de entrar Thalia nos  preguntó a cada una de nosotras a cerca de nuestros blog y nuestras vidas. Luego de que yo mencione mi historia, nos contó que Viva Kids está hecho pensando en los niños con necesidades especiales, sus suaves melodías y armoniosos acordes sean amigables para todos los niños, incluso a aquellos con problemas sensoriales. Thalia nos contó que durante la composición del álbum, estuvo asesorada por una psicóloga para que el álbum también fuera didáctico, ya que incorpora ruidos amigables que estimulan la imaginación. En las canciones incorpora diferentes ritmos que cuentan historias diferentes. Consciente de que “la música estimula, tranquiliza y cura”.

Qué le aportaron los hijos a Thalia?

Su respuesta fue el factor sorpresa, encontrar cosas maravillosas en todos lados y en cada cosa la hace enamorarse de la vida aún más

Qué es lo más difícil de la ser madre?

La paciencia, Thalia nos contó que a ella es lo más le cuesta. La cantante relata cómo en ese momento que suena el teléfono y ella está cocinando los niños necesitan algo como helado y no pueden esperar. Es en momentos como ese en que es muy fácil perder el control. Pero ella también nos explica que hay que entender que los niños son niños calmarse respirar profundo  y pedirle unos segundos.

Qué es lo más difícil de ser una madre famosa?

Lo más difícil para Thalia es proteger  el anonimato de sus pequeños, la famosa Thalia nos cuenta lo triste que encuentra ver como se juzga a los hijos de los famosos por sus atuendos o como se les invade la privacidad exponiéndolos a las cámaras. Los niños tienen que ser niños y ser respetados.

Cómo encontrar el balance trabajo, mamá y mujer?

Thalia nos habló de la importancia del trabajo en equipo, cuando se encuentra en el trabajo, sabe que las personas adecuadas están a cargo de sus hijos, especialmente su esposo, con el cual tiene el arreglo de turnarse para que uno de ellos esté presente en la casa con los niños, mientras el otro trabaja. Al igual que en su trabajo sabe que cuentas con el mejor equipo y que se ocupan de llevar a cabo “sus sueños” cuando ella se encuentra en la casa con los niños.

Qué nos dice la diva de las redes sociales 

Thalia le encantan las redes sociales y es muy activa en ellas, considera que es una herramienta que nos invita a compartir nuestras vidas.

Laura  junto a Thalia

Laura junto a Thalia

Cómo Thalia transmite la  su cultura a sus hijos? 

La cantante y actríz nos cuenta que su familia es multicultural, ya que su esposo es de origen Italiano y ella como todos sabemos nacida en Mexico. Sus niños Sabrina y Thiago mantienen el idioma materno y el inglés, ya que son criados en los Estados Unidos. Ella trasmite la cultura a través de música, ya que en su casa escuchan tanto a Frank Sinatra como música de mariachis. En cuanto a la comida sus hijos también gozan de una exposición a ambas culturas manifestando cada uno su propia inclinación. Thalia se esfuerza en mantener la cultura viva en sus hijos en cuanto a las celebraciones también, ya que festeja tanto “Hallowing” como el “Día de los muertos” ,  celebra “Navidad” pero también “Los tres Reyes Magos” y cuando viene el Tooth fairy también viene el ratón de los dientes.

Cuál es el consejo más valioso que le dejó su madre? 

“No tomarse la vida tan en serio” Ella dice que hay que tomarse la vida con calma, hoy puede ser tapa de un periódico y mañana el periódico está en la jaula del perico! Tan simple como eso.

Pero eso no es todo, pronto tendremos más noticias de la Diva mexicana, ya que lanzará su propia colección de ropa y accesorios para mujeres, nada menos que en Macy’s y como si fuera poco, también lanzará un nuevo  álbum musical.

14 comments

  1. Desirée says:

    Wow, Laura! Me alegro por ti y por esa maravillosa oportunidad de estar con Thalia. Fíjate que me parece maravilloso que os dedicara ese espacio, para que veamos que, al final, detrás de toda mujer famosa, también hay una madre con las mismas problemáticas que cualquiero otra.

    Me alegro de que lo disfrutaras.

    Un beso!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas