Tienes 5 minutos? Tomamos un café?

 

Gracias a NESACAFÉ® Clásico TM por patrocinar este artículo y por inspirarme a crear momentos especiales. Todas las opiniones son propias. NESCAFE ® Clásico TM
 Tienes 5 minutos? Tomamos un café? Y así de simple se empieza una charla que fortalece la amistad. El café es parte de todo tipo de conversaciones, desde románticas hasta de negocios, el café es un denominador común en nuestros encuentros. Como sudamericana que soy, el café es parte de mi cultura. Estudié en la ciudad de Buenos Aires donde hay un café en cada esquina, donde tomar un café con una amiga es cosa cotidiana.

Te gusta el café? A mi me encanta desde que soy muy chica, tomábamos café en la casa de mi abuelo después de ir a la iglesia. Con mis amigas mientras estudiábamos, con mi novio en las salidas, en la sobremesa con la familia y en mil otras situaciones, el café es como que abre el diálogo para que fluyan las palabras.

Cómo prefieres tu café?

Cada persona tiene su propia manera de tomar café: negro, cortado, con leche, con crema, con un toque de canela, con licor, frío, expreso, con azúcar, con edulcorante, amargo, con espuma y otras mil formas más. Hoy en día hasta vemos dibujos con la espuma de la leche y desde hace mil años se usa la borra del café para predecir el futuro. Oh!! el café. Y si vas a una de estas cafeterías modernas tienes una pizarra con una variedad de alternativas impresionantes! Me aburro de leerla y pido el clásico. Y aunque es lindo salir a tomar un café con una amiga, para mí no hay como el café de casa.

Creando un momento único, con un café. NESCAFE® Clasico TM 

Hoy por hoy cuando necesito conversar con mi esposo, casi siempre es en torno a un cafecito. Solo para mirarnos a los ojos o cambiar alguna opinión un café es todo lo que necesitamos. Lo importante no es esperar el momento perfecto es crearlo. Y podemos crear un momento en el cuál nos miremos a los ojos, un momento en un ambiente cálido en el cuál sea más fácil expresar las ideas, intercambiar opiniones o simplemente un momento juntos de silencio y distensión.

Para este momento me encanta un NESCAF´E® Clásico TM batido y bien calentito. Por cada 6 oz. de agua caliente puedes usar una cucharita de café. Para que te quede con espuma bate el café con sólo una cucharita de agua caliente y luego agrega el resto del agua en la taza. 329_2062d73d8182c97430a08f8e94f5de6c

NESCAFE ® Clásico TM y Ricky Martin

Tomarías café con un desconocido? Te cuento lo que le paso a un grupo de gente que fue invitada a tomar café con un desconocido durante un evento de NESCAF´E ® Clásico TM donde podían sacarse fotos y mientras disfrutaban el rico café. Resulta que este grupo de personas se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando el mismo Ricky Martin entró a conocerlos. Mira el video!

Y a tí cómo te gusta el café? Te tomarías un café con un desconocido? Cuéntame tu anécdota.


329_e2cd9b7d350893e51d8c217db97f4257

15 comments

  1. Naturalmente Mamá says:

    Que buena sorpresa tomarse un cafecito con Ricky!… me encanta! pues te cuento que a mi de toda la vida me gusta el café instantaneo.. hasta el día de hoy lo sigo tomando porque me gusta con mucha leche, así que en la mañana me tomo un cafecito con leche de cashew y quedo de lo mas contenta

  2. Reina - Soy Mamá en Casa says:

    Me encanta el café, es parte de mi vida, un par de veces he pensado en dejarlo pero en realidad me encanta así que ya desistí de la idea. Yo lo tomo con poquita de leche y sin azúcar. Cuando leí tu relato me transporté a los momentos felices en que compartí con amigas y otros eventos en torno al café. Gracias, me encanta la manera que cuentas las cosas. Besitos !

  3. Wanda Lopez says:

    Que rico sería tomarse un cafecito y llevarse una sorpresa como esa. Me encanta el café y no me molestaría compartirlo con un desconocido. Me encantó tu post y el video!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas