Torta Smors ~ Chocolate y Malvaviscos

Lala and Lucy with milk and smorsHola amigas! Les traigo una receta que hicieron mi hijas. Se trata de una torta llamada Smors que se hace con malvaviscos , chocolate y galletas. Esta receta originalmete se usa en los campamentos derritiendo el malvavisco al fuego. En esta ocasión mis hijas prepararon una bandeja entera de Smors, quedó riquísima! Mis hijas están muy entusiasmadas con sus videos, ya que pueden enseñar a otros niños juegos y recetas que pueden hacer en sus casas sin gastar mucho dinero. Toda la familia colabora para que ellas hagan los videos.Cómo hacer torta Smors

Cómo hacer torta de Smors

Para esta receta sólo vamos a necesitar tres ingredientes: Malvaviscos, chocolate en barra y galletas (las ideales son las de Graham y miel)

Procedimiento

En un abandeja para horno vamos a poner una capa de galletas, una capa de malvaviscos y una capa de chocolate, luego una segunda cara de galletas. Vamos a llevar al horno esta preparación por 5 minutos a 400 ºF. Es así de fácil y te aseguro que a toda la familia le va a encantar!

Por si no les queda clara la receta, les dejo a continuación el video para que Lala y Lucy nos expliquen el procedimiento. Espero que les guste y les agradezco desde ya que compartan.

10 comments

  1. mmmachuca says:

    Se ven deliciosos. Una manera fácil de prepararlos. Las chicas hacen excelente trabajo. Sigan con sus videos.

  2. Monica says:

    Tan bellas tus princesas, se ven ricos esos smores. Mi hija tiene más de un año de estar pidiendo su canal, pero por falta de tiempo no me he atrevido.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.