Una tarde de primas y muñecas #sorteo #ViAndVa

Este post es parte de una campaña compensada por Vi and Va y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones expresadas son mías.
Lala, Olivia Y Lucy  jugando con sus muñecas Valentina,  Viviana y Roxxy
Lala, Olivia Y Lucy jugando con sus muñecas Valentina, Viviana y Roxxy

Como ya saben mis dos hijas pequeñas son Lala y Lucy pero además tengo dos sobrinas Olivia y Melanie, que disfrutan jugar en casa. Lala y Olivia tienen la misma edad 8 años, por su parte Lucy y Melanie también tienen las misma edad 5 años. Las 4 disfrutan jugando juntas cuando se ven y viven un sinfin de aventuras. La semana pasada mis hijas recibieron las muñecas Vi an Va, y decidieron compartir con sus primas otras dos muñecas a mí me pareció perfecto. El sábado luego de ir a una feria de juegos lllegamos a casa con el resto de la familia a compartir pizza. Olivia llegó primero que Melanie y eligió a Felicia y Luego Melanie eligió a Viviana.

Las primas cada una con sus respectivas muñecas #ViAndVa

Las primas cada una con sus respectivas muñecas #ViAndVa

Todas las primas pasaron una tarde hermosa llena de aventuras junto a sus muñecas. A algunas nenas disfrutan más el juego con muñecas que otras. EL juego con muñecas es algo natural del desarrollo de los niños porque es un juego donde toman un roll y les ayuda a procesar ciertas situaciones y madurar emocionalmente. De todas maneras hay niñas que les gusta más que otras jugar con muñecas. Yo creo que lo que más les gustó a las niñas de mi casa y a sus primas es que estas muñecas Vi and Va representan los valores latinos. Fue casualidad que cada una de las niñas eligió una muñeca que tenía que ver con su caracter. Por ejemplo Lala se quedó con la muñeca Valentina, que disfruta hacer empanadas y casualmente Lala sueña con tener una panadería cuando crezca. Por otro lado Lucy ama la Música y elegió a Roxxi una muñeca con personalidad divertida que disfruta bailar, igual que Lucy!. Oliia eligió a Felicia una muñeca con personalidad artística tal como Olivia, que tiene las mismas cualidades. Ni hablar de la coicidencia de Melanie que eligió a Viviana una muñeca musical que toca la guitarra, casualmente Melanie tiene una guitarra igualita a la muñeca!

#ViAndVa 2Fue la intención de MGA Entertainment que sacó al mercado estas muñecas fashion inspiradas en la cultura latina. Las muñecas Vi and Va  (se pronuncia Viva!) están hechas con la intención de remarcar la herencia cultural latina, estas muñecas con sus personalidades bibrantes remarcan los valores culturales latinos, especialmente el valor de la familia ya que Viiviana y Valentina hermanas y primas de Felicia y Roxxi, que son hermanas también, como mis hijas y Melanie y Olivia. Cada muñequita viene con accsesorios que complementan a cada personaje en su personalidad y ayuda a las niñas a jugar con la personalidad de cada muñequita. Puedes encontrar la linea completa de muñecas Vi and Va con accesorios exclusivamente en Target y en Taget.com. También se encuentra una linea de quinceañera donde los personajes celebran junto a su familia la fiesta de 15 años.

MGA considera que la diversidad etnica es de suma importancia para mantener una comunidad armoniosa y se enorgullece de presentan a las muñecas Vi and Va para el mercado latino, como productos innovadores. Conoce más acerca de Vi and Va dolls en Vi and Va FaceBook and y siguelas en Twiter .

Pero si quieres una muñeca Vi and Va participa en el sorteo para ganar la muñeca Viviana, la artista!

Vi and Va Dolls Viviana

Vi and Va Dolls Viviana

Una muñeca Vi and Va


This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

8 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas