Únete al Programa Nielsen y Obtén Recompensas

Aclaración: Si bien este artículo es parte de una campaña compensada para Nielsen a travez de SheSavvy Influence Network, todas las opiniones son propias y sinceras.

Si usas el internet, que todos lo hacemos seguramente te va a interesar saber de Nielsen. Es que es así, todos usamos el internet. En mi caso lo uso además que para trabajar, para ver referencias de servicios, inspiración cuando quiero decorar la casa u una fiesta, busco recomendaciones de médicos y hasta para ver qué día tengo que sacar el reciclado de mi casa! Hoy es martes qué toca plástico o cartón? Mejor me fijo en la página del pueblo no quiero ser la única vecina que saca lo contrario jaja!

En fin, como este ejemplo te puedo seguir contando un montón más. Todos necesitamos el internet, porque nos provee  la información que necesitamos en el momento que sea. Por eso hoy te quiero contar de Nielsen y su programa de recompensas. Nielsen es una compañía consultora de 90 años en los cuales ha brindado información acerca de las preferencias de los consumidores a la TV y a la radio para que estas tengan un mejor entendimiento de su audiencia. tal vez ya conoces a Nielsen como la compañía de ratings de TV y radio. Gracias a Nielsen los medios pueden saber cuáles son los shows más populares, y cómo mejorar su contenido. Hoy en día el reto de Nielsen pasa por el uso del Internet y cómo las personas usan sus dispositivos, cuáles son sus preferencias y qué es lo que necesitan. De esta manera las compañías creadoras de contenido podrán tener un mejor entendimiento de su audiencia, las tendencias y las necesidades que se presentan.  Interesante, no?

Bueno lo que me gusta de esto es que Nielsen quiere recompensarte por compartir tu opinión con ellos! Tú puedes ser parte del panel en línea y recibir recompensas como tarjetas de regalo (gift cards!) El proceso de convertirte en un miembro del panel es sencillo. Sólo tienes que registrarte, llenar una cuestionario de registración, descargar la aplicación en tu computadora o en tus demás dispositivos. Super fácil. Mientras usas el internet ayudas a mejorarla y además ganas premios! Así que apúrate, tan pronto como descargues la aplicación podrás comenzar a recibir premios como participar en sorteos de hasta $1,ooo por mes, tarjetas de regalos y mucho más!

Cómo ser parte del panel de Nielsen. Explicación paso a paso:

  1. Visita la página de entrada de Nielsen y haz click en el botón verde para registrarte.

2. Ahora completa tus datos: nombre, dirección, fecha de nacimiento, género, y tu contraseña.

3. Luego te harán saber que tus datos han sido recibidos.

4. Revisa tu correo electrónico, y encontrarás un mensaje de Nielsen Panel de computadoras y móviles. Haz click en el enlace para completar el survey de registración.

5. Completa el survey de registración. 

 

  1. En el cuestionario, responderás acerca de los miembros de tu familia, datos como: como cuántos son, edad  y sus nombres. Luego podrás ingresar los dispositivos que quieras registrar. Cuando termines de completar los datos haz click en el botón de descargar la aplicación de Nielsen.
  2. Una vez que descargas la aplicación Nielsen en tus dispositivos, está lista para empezar a recibir recompensas. Felicitaciones!!

Ahora te invito a participar de un sorteo!! Participa, podrías ganar $300 dólares y suerte!!
a Rafflecopter giveaway

 

10 comments

  1. Maria Ordinola says:

    Realmente vale la pena, gracias Laurita por darnos la posibilidad de obtener algunos beneficios a fin de mes!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas