Ven a Saltar a Sky Zone

sky zoneSabías que Sky Zone es el primer parque de trampolines cubierto? Sky Zone son los inventores de “ejercicio y diversión” (fun fitness), los trampolines son enormes, tan grandes como los puedas ver. En sky Zone puedes hacer el mejor entrenamiento físico mientras te diviertes como un niño. Saltar es super energizante, uno de los mejores ejercicios mientras la pasas super! Sky Zone es elegido como el mejor workout y tiene las mejores fiestas. Pruebe este entretenimiento, te va a encantar, saltarás como un niño y te puedes lanzar en una pileta de 10,000 esponjas gigantes!

ExteriorLogoVerticalYo lo sé porque tuve la oportunidad de llevar a mis hijos a un cumpleaños. Apenas entremos te dan unas medias especiales y debes sacarte los zapatos, luego eres conducido a los trampolines, donde los niños pueden saltar tanto como ellos quieran! Mis hijos la pasaron súper bien y la tarde se pasó rapidísimo. Ese día quedaron agotados pero con ganas de volver a experimentar esa sensación de libertad! Estaban como locos.

En Sky Zone puedes festejar el cumpleaños de tus hijos.

Me parece muy buena idea también el servicio de fiestas de  cumpleaños que tienen, los chicos se divierten a más no poder. Los chicos pasan momentos inolvidables.sky zone
El equipo de Sky Zone se especializa en proveer la alegría que tra saltar, se siente como volar! Aman saltar y sentirse por el cielo, algunas personas sienten que saltar se siente como en libertad total. Hacer ejercicio puede ser muy entretenido además de ser muy saludable, una combinación muy inteligente. Además es Sky Zone es muy seguro es el lugar indicado para darte este gusto de sentirte en el aire.

Ahora Sky Zone cuenta con 3 gimnasios en New Jersey! Mount Olive, Pinebrook,  y Allendale! Pare más información visita:
skyzone.com/mountolive
skyzone.com/pinebrook/
skyzone.com/allendale/

SkyZone150

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.