Venta de Viernes Negro En Target #ViernesNegro

Black+Friday+Deals_d206b7a9-279c-4dab-9ac2-ee2e5ce78a1f-prvSi piensas aprovechar las ventas del Viernes Negro seguramente tendrás en mente visitar las principales tiendas y entre ellas Target, que se prepara este año para recibir al público con precios rebajados en productos de primera línea. Aquí te trago los especiales más importantes que dispone la tienda del círculo rojo para este próximo Viernes Negro.

Venta de Viernes Negro en Target

Este año Target anunció su estrategia promocional de Viernes Negro en la cual propone  “10 Días de Ofertas”, la cual ofrecerá grandes descuentos diarios en electrónicos, utensilios de cocina, juguetes y más desde el 22 de noviembre al 1 de diciembre. Como parte de la promoción “10 Días de Ofertas” los clientes tendrán acceso a una preventa de Viernes Negro el miércoles 25 de noviembre.

“El Viernes Negro continua siendo la fecha que da comienzo a la temporada de compras de fiestas de fin de año para muchos de nuestros clientes. Este año en Target abriremos nuestras puertas a las 6 p.m. el día de Acción de Gracias para las millones de familias que hacen de las compras de Viernes Negro en la tienda parte de su tradición. Para quienes prefieren comprar desde su casa, Target está ofreciendo una vez más todas las ofertas de Viernes Negro en Target.com”, dijo Tina Tyler, Gerente General de Tiendas, Target. “Además de las ofertas de Viernes Negro, estamos presentando “10 Días de Ofertas” con una amplia variedad de ofertas irresistibles antes, durante y después de Viernes Negro.

Viernes Negro en TargetOfertas Doorbusters de Viernes Negro

 Nuevamente esta año, Target ofrecerá una selección de ofertas para los clientes el miércoles 25 de noviembre. Estas ofertas se podrán ver por adelantado en Target.com/WeeklyAd el domingo 22 de noviembre.

Desde temprano por la mañana del día de Acción de Gracias, los clientes de Target podrán comprar todas las ofertas de Viernes Negro en Target.com o cuando abran las puertas a las 6 p.m. Una de las novedades este año es que los clientes que gasten $75 o más el viernes 27 de noviembre, recibirán un 20% de descuento para usarlo en su próxima compra cualquier día del 4 de diciembre al 13 de diciembre. Los clientes encontrarán los precios más bajos que Target haya ofrecido en televisores yconsolas de juegos selectas. Otras ofertas de Viernes Negro incluyen:

Ofertas de acceso anticipado de un día antes del Viernes Negro, 9 de noviembre

Para los clientes entusiastas que no desean esperar, Target ofrecerá una a selección de ofertas de Viernes Negro, solo por hoy en Target.com/BlackFriday. Las siguientes ofertas, y más, estarán disponibles para compra el 9 de noviembre: 

Horario extendido para las fiestas    

Las tiendas de Target abrirán a las 6 p.m. el día de Acción de Gracias, fecha que dará comienzo a la temporada de compras de fiestas de fin de año. Las tiendas continuarán abiertas hasta las 11 p.m. o la medianoche del viernes. La empresa ofrecerá horario extendido para cumplir con las necesidades de los clientes durante la temporada de compras de fiestas de fin de año.

  • Día de Acción de Gracias, del 26 de Noviembre a las 6 p.m. hasta el Viernes, 27 de Noviembre a las 11 p.m. o la medianoche
  • 19-23 de Diciembre: todas las tiendas abren a las 7 a.m. hasta la medianoche
  • 24 de Diciembre: todas las tiendas abren a las 7 a.m. hasta las 10 p.m. o 11 p.m. 
  • 25 de Diciembre: cerrados 
  • 26 de Diciembre: todas las tiendas abren a las 7 a.m. y cierra a las 10 p.m., 11 p.m., o la medianoche

Si vas a salir a comprar durante el viernes negro me parece que esta guía te va a ser más que útil. Gracias por tu visita.

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

Translate »
%d bloggers like this: