Verano en New Jersey ~ Festival de globos aerostáticos #BalloonFest!

Por segunda vez concurrimos al Festival de globos aerostáticos en New Jersey. Hace tiempo que teníamos ganas de ir, porque nos encanta. Nuestras visitas al Festival de Globos Aerostáticos no fue en años consecutivos, ya pasaron como 7 años desde la vez anterior que fuimos, éramos sólo 5 integrantes en la familia y en la actualidad somos 7. Wow!! La familia creció!

#BallonFest Nj Festival de Globos aerostáticos de New Jersey

#BallonFest Nj Festival de Globos aerostáticos de New Jersey

Este festival es uno de esos eventos que desde chica quería presenciar, cuando veía ese despliegue increíble de colores en el cielo por televisión me parecía maravilloso y tener la posibilidad de verlo personalmente, no me desilusionó. Es espectáculo es  increíble, tal vez ayuda que es un evento que sólo se produce en el amanecer o en el atardecer, haciéndolo mágico.

Los globos aerostáticos se se levantan solo al atardecer o al amanecer

Los globos aerostáticos se se levantan solo al atardecer o al amanecer

El festival de globos, se realiza en Readington, un pueblo al oeste de New Jersey y cuenta con muchas otras atracciones. Cuando uno entra, pasa por las puestos en los cuales las diferentes compañías te regalan muestras de productos que promocionan. Esto es algo que a todos nos gusta y que hace un poco ver con más cariño el valor de la entrada que es de $18 para adultos y $17 para niños mayores de 3 años.

El despliegue de los globos en el cielo. En el Festival de Globos aerostáticos también encuentras otras atracciones y puestos de comida

El despliegue de los globos en el cielo. En el Festival de Globos aerostáticos también encuentras otras atracciones y puestos de comida

Paseos disponibles en avionetas, feria de diversiones para chicos, exhibiciones de autos de películas, puestos de artesanías, y recitales de bandas son algunas de las atracciones que pueden encontrar en el festival, te aseguro que no te aburrirás. Debido a que la primera exhibición de globos es al amanecer la feria abre sus puertas bien temprano por al mañana, exactamente a las 6 y cierra sus puertas bien tarde, después del último recital que empieza a las 8 de la noche.

globos 4

Al atardecer el espectáculo de los globos es algo mágico

La razón por la cual solo los globos aerostáticos se levantan al amanecer y al atardecer solamente es porque es el momento del día en en cual los vientos están en su mínimo nivel. Es muy hermoso ver los globos levantar vuelo. Yo se lo recomiendo a los amantes de las actividades al aire libre, especialmente si quieren llevarse de recuerdo hermosas fotografías.

Te recomiendo que lleves gorras, lentes de sol, protector solar y sillas para sentarte, aunque hay diversión todo el día, se hace largo caminando todo el tiempo. Ten en cuenta que no se permite entrar con comida o bebida. Para más información visita balloonfestival.com

13 comments

  1. Adriana-HogarMujer says:

    Laura te cuento que estuve a punto de ir este finde y al final cambiamos los rumbos. Nunca fui a un evento como este y ahora que se de primera mano los detalles estoy mas que entusiasmada por ir a ver los globos. Gracias!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas