Hola Yo Soy Laura

Gracias por visitar mi blog.
Mi nombre es Laura y quiero contarte que soy mamá de 5 niños. Y vivo en Estados Unidos justo a ellos y mi esposo. Por aquí comparto mi experiencia como mamá de niños con necesidades especiales. En el 2011 comencé a escribir este blog. Mi misión es compartir información acerca de autismo, problemas de aprendizaje y también acerca del desarrollo infantil que pueda ayudar a otros padres y educadores.
Cuando dos de mis hijos fueron diagnosticados con Autismo, la vida nos cambió por completo. En ese momento no había información al respecto, especialmente en español. Mi investigación y búsqueda de recursos no ha cesado desde ese entonces, hoy la comparto con personas como tú en una comunidad que sigue creciendo, sólo en Facebook somos más de 23,600 personas!!

Además de creadora de contenido hoy soy estudiante de nutrición en BCC.

La nutrición de las personas es el recurso que más me ha fascinado en esta meta de mejorar la calidad de vida de mis familia, porque soy testigo de cómo esta impacta a salud mental de las personas. Por esa razón en este blog encontrarás recetas saludables y libres de gluten.

Como creadora de contenido he colaborado para las siguientes marcas: Coca-Cola, Disney, Nestle, Purina, Johnson & Johnson, Craft, la Morena, Walmart, Prudential, Xoom, Clorox, Amerigoup, Target, Whole Foods y Dole entre muchas otras.

LATISM Top Latino influencer ’15, ’16

Contacto: infomamaespecialcuentaconmigo.com

Únete a nuestra comunidad: Facebook: 23,600 Twitter: 4,919  Instagram: 5,906 

 

3 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Shares
Translate »