Aladdin, el clásico de Disney estrena Mayo 24

Super entusiasmada de haber asistido al pre estreno de Aladdin al que Disney tan cordialmente nos invitó. Me gusta mucho esta historia creo que es mi favorita historia de princesas, pero esta vez me gustó más ya que tiene un ingrediente nuevo!

Acerca de Aladdin

Aladdin es una vibrante película de acción adaptada de la película animada original y clásica de Disney. “Aladdin” es la aventura de la leyenda de un ladrón callejero (street rat), la princesa Jasmine, valiente y con determinación con determinación y Genie, el genio de la lámpara quién será clave en el futuro. Dirigida por Guy Ritchie, que le aporta al film su sello singular y acción aventura a la ciudad ficticia de Agrabah, “Aladdin” es escrita por is John August y Ritchie basada en el clásico de Disney “Aladdin.” La película está protagonizada por Will Smith como el genio de la lámpara; Mena Massoud como Aladdin; Naomi Scott como Jasmine; Marwan Kenzari como Jafar; Navid Negahban como el Sultan; Nasim Pedrad como Dalia y Billy Magnussen como Prince Anders.

“Aladdin” es un film producido por Dan Lin, p.g.a., yJonathan Eirich, p.g.a., con Kevin De La Noy y Marc Platt como productores ejecutivos. La música está compuesta por el ocho veces ganador del Academy Award® Alan Menken acompañado por las letras escritas por también ganador del Oscar®

Para mas curiosidades de la película síguela en las redes sociales: #Aladdin

  https://www.facebook.com/DisneyAladdin

  https://twitter.com/DisneyAladdin

 https://www.instagram.com/DisneyAladdin

 https://www.youtube.com/user/DisneyMovieTrailers

A mi parecer

Es difícil para mi expresar una opinión objetiva a cerca de esta película, porque Aladdin es mi historia favorita. Pero este film me pareció súper divertido. Esperaba ver la belleza y el despliegue de la riqueza de la cultura Hindú y no me desfraudó excepto por algunos detalles pero no son tan importantes. Digamos que yo soy de esas personas que miran la escenografía atentamente, no me gusta perderme ningún detalle. Por otro lado me pareció brillante sumar a esta aventura la chispa de Will Smith, un genio del humor y muy encantador, en el film baila y canta también, un actor muy completo del que puedo decir se le saca provecho en este film de Disney. Igual me recordaba la voz y la gracia de Robin Williams, que me imagino fue un reto para Will. El aspecto favorito a mi entender de la película es mostrar a una Princesa que es líder y con metas claras para gobernar a su pueblo. En otras palabras Disney aprovechó esta oportunidad para presentar a una Princesa preparada para cumplir con sus aspiraciones y expectativas. Bravo por eso!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.