Ayudar a tu escuela a recibir libros nuevos

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #Back2SchoolReady #CollectiveBiaslectura 2

Desde antes de ser madre sabía que la educación de los niños es una de las cosas más importantes que le podemos dejar a nuestros hijos. Cuando fuí madre supe que tenía que buscar la mejor educación para mi hija, Justina. Ahí fue cuando decidí emigrar a los Estados Unidos. Luego llegaron mis otros hijos, Valentina y Lucas.

lectura 3Desde que supe que tenían autismo con mi esposo hicimos lo imposible para que se rehabilitaran, terapias, intervención temprana y ponerlos las mejores escuelas que pudimos. Luego a medida que progresaron había un detalle que no llegaba, la lectura. Valentina especialmente estaba muy retrasada en la lectura, ya se me estaba acabando la paciencia y mis ansias de escucharla leer crecía día a día. A pesar del esfuerzo de las maestras, debo reconocer que hubo una en particular que logró que mi hija comenzara a leer. En ese momento mi hija y estaba en cuarto grado, para nosotros fué un milagro. De todas maneras con la mejor disposición de los educadores, se encontrarían limitados si no contaran con el material necesario.Pop tarts

Dentro de los materiales podemos decir que los libros  son vitales para lograr que los niños aprendan a leer. Cuando Valentina comenzó a leer un nuevo mundo se abrió para ella y pudo seguir desarrollándose académicamente e intelectualmente. Hoy en día mi hija tiene 16 años y ama leer, no va a ningún lado sin algún libro y disfruta leer diversos temas. Hoy en día podemos proyectar un futuro para Valentina con estudios Universitarios, gracias a que un día comenzó a leer. Todos mis hijos disfrutan de la lectura, algunos más que otros, pero es importante reconocer la importancia de tener una variedad de libros a mano para que cada niño pueda leer el tema de su preferencia. Lo importante es que lean. Leer los estimula, los informa, les desarrolla la imaginación, los predispone a tener un criterio propio entre mil otros beneficios. Leer es PODER. lectura

Compartes el amor por la lectura como yo y mis hijos? Ayuda con libros a tu escuela. A continuación te cuento cómo puedes colaborar a formar una biblioteca en la clase de tu hijo.

Seguramente ya consumes los productos que participan en el programa Kellogg’s Family Rewards. Comprando los cereales de Kellogg’s o los Eggo’s Waffles entre otros productos puedes acumular puntos y adquirir libros para tu escuela. Es muy fácil y en un periodo de 6 a 8 semanas puedes adquirir hasta 30 libros!. Por cada caja de productos Kellogg’s participante puedes adquirir un libro. Una caja = libro.

Sólo debes registrarte en la página de Kellogg’s Family Rewards y luego ingresar los códigos que se encuentran adentro de la caja. Elige los libros y la entidad a la que los donarás. Tienes hasta 14 días para elegir los libros aprovecha!Kellogs Reward Program

Nosotros quisimos estar preparados para esta temporada de escolar y fuimos a Walmart a comprar los cereales más ricos, y que por supuesto participan en en programa de Ecolastic.

KELLOGGSDesayuno eggoTe interesa completar la biblioteca de tu escuela, entonces a comer esos ricos cereales y juntar los códigos! Cuál libro es tu favorito, te invito a participar en el Kellogg’s Family Reward program.

productos Kellogg's

 

lectura 5

Un niño que lee será un adulto pensante.

 

7 comments

  1. Aracely Cruz says:

    Gracias por la explicación. Yo había escuchado mucho de este programa, pero no sabia en especifico de que se trataba y como funcionaba. Es muy lindo ayudar a la escuela de nuestros niños y de esta manera mucho mejor,en mi casa nos gusta mucho esos productos y ahora con más razón.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.