Cambios En La Alimentación Para Personas con Autismo

La semana pasada publiqué este video, explicando un poco de nuestra experiencia con respecto al cambio de alimentación y la respuesta de la gente fue tremenda. Me llegaron muchos mensajes, lo que me ver principalmente dos cosas: 1. La tremenda falta de información. Hay mucha gente que quiere lo mejor para sus hijos pero no sabe por dónde empezar. 2. El acariño de la gente, que lo agradezco con todo mi corazón.
Me gustaría ser más clara al hablar, pero este tema es un tema sensible para mí.

Ver la respuesta de la gente me da muchas ganas de seguir trabajando para enseñar a otros padres cuáles son los alimentos que no sólo no benefician en nada a tus hijos pero que además los dañan. Pero además me dan muchas ganas de compartir recetas con cosas ricas que toda la familia puede compartir. Este video es para mí un punto de partida. En mi casa llevamos casi un año de cambios en la alimentación y el cambio del que somos testigos es tan positivo que los quiero compartir con el mundo entero.

Si piensas que la dieta de las personas con Autismo debe ser libre de gluten y de caseína te estás limitando a un montón de beneficios.

En el video recomiendo la lectura del libro GAPS, El síndrome Psico- Intestinal de la Dra. Natasha Campbell MCBrite en el que descubrirás un mundo nuevo de información y deliciosas comidas para ayudar a tu familia a recuperar du salud.

This entry was posted in familia.

One comment

  1. claudia cardenas says:

    hola buen dia, vi su video acerca de lenguaje de señas y me interesa platicar con ud, tengo una hija con autismo, mi nombre es Claudia Cárdenas gracias

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.