Celebramos el Mes de la Herencia Hispana

Este post es parte de una campaña compensada por Anthem Foundation. De todas maneras todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

Mes de la herencia Hispana con Anthem

A la hora de celebrar el mes de la Herencia Hispana, también me parece buena idea fijarnos cuáles pueden ser las necesidades de nuestra comunidad y trabajar juntos para mejorarlas. Claro que celebrar la cultura y nuestras tradiciones son importantes. Recordar de dónde venimos es bueno para saber hacia dónde vamos. Con esto quiero decir que pongamos nuestra comunidad primero a la hora de conseguir recursos ya sea de salud vivienda y trabajo. Todos queremos lo mejor para los nuestros pero si miramos a nuestro alrededor y nos ayudamos entre si nos fortalecemos todos.

Me enorgullece colaborar con Anthem Foundation por su dedicación con nuestra comunidad a través de alianzas estratégicas con diferentes instituciones si fines de lucro comprometidas a mejorar el nivel de vida de nuestra comunidad. Juntas, crean programas y difunden programas de salud, alimentación así como de prevención y tratamiento de adicciones.

Entre estas Instituciones, Anthem trabaja con March For Dime, The American Heart Association (Asociación Americana del Corazón) y The American Lung Association (Asociación Americana de los pulmones). Juntas trabajan en programas como:

  • El mejoramiento de la alimentación de la embarazada y el desarrollo del bebé
  • Entrenamiento de CPR que salva vidas
  • Reducir el uso del tabaco
  • Prevención de Diabetes
  • Acceso a vacunas como por ejemplo la de la gripe
  • Prevención y tratamiento de la obesidad.
Anthem ofrece recursos del cuidado de salud para nuestra comunidad hispana

Nuestra comunidad trabaja duro para proveer a los nuestros y abrirse camino en este país. Este Octubre celebremos el Mes de la Herencia Hispana con la certeza de que instituciones serias como Anthem están trabajando arduamente para mejorar la salud de los hispanos.

This entry was posted in familia.

8 comments

  1. Silvia says:

    Este mes me encanta porque compartimos mucho de nuestra hispanidad. Que bueno que además traigamos conciencia a los problemas y algunas de las soluciones que afectan a nuestra comunidad.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.