Cómo es ser mamá en New York #MomsTrustHuggies #Shop

Este artículo es parte de una campaña compensada por Collective Bias, Inc y su cliente. Todas las opiniones son mías. This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. #MomsTrustHuggies #CollectiveBias

Con la familia en New Yor City #MomsTrustHuggies

Con la familia en New Yor City #MomsTrustHuggies

Me crié en una ciudad grande, Buenos Aires, donde nació mi primera hija, Justina. Siempre me gustó vivir el la cuidad. Mis demás hijos, (4 más) nacieron en los Estados Unidos donde vivimos actualmente. Si bien de New York nos separa el río Hudson ya que vivimos en New Jersey a mis  hijos y a mi nos encanta ir a la ciudad. Nosotros vamos regularmente a New York por diferentes razones, trabajo, entretenimiento o diligencias. Vivir en la ciudad con niños puede ser muy divertido. A diferencia de lo que mucha gente piensa en la ciudad hay un sentimiento de comunidad muy importante. Y a mí me parece un gran valor para inculcar a los niños. Me encanta la vida en la ciudad, me encanta New York. I love New York!

Los códigos únicos de una gran ciudad.

En New York hay códigos que no he encontrado en otras ciudades. Por ejemplo en las escaleras, especialmente en el tranporte público el que va más lento se mantiene a la derecha y reserva el espacio en la izquierda para el que está apurado y prefiere correr. He visitado otras ciudades como, Washington, Seatle y Miami y en ninguna la gente maneja este ritmo y muchos menos este código. Después de vivir en New York la vida en otros lugares parece en cámara lenta.

En la ciudad uno está constantemente entre mucha gente todo el tiempo, es muy fácil saber quién es “local” (vive en la ciudad) y quién no. Hasta por la forma de caminar de las personas uno se da cuenta. Si caminas lento y mirando todo, eres un turista. En cambio si caminas al ritmo de los demás, (muy rápido) eres local. hasta los niños se acostumbran. Hay ciertos códigos que existen en New York y que no los encuentro en ningún otro lugar.

New York City! #MomsTrustHuggies

New York City! #MomsTrustHuggies

La gente de New York, osea los newyorquinos son súper amables y están siempre dispuestos a contestar preguntas y orientarte. No importa a quién le preguntes todos se toman el tiempo de ayudar a los demás. En este sentido me encanta New York. Me han pasado cosas muy lindas desde cruzarme con artistas o celebridades hasta que alguien me regale un paraguas al verme mojada en la lluvia. El newyorquino tiene un acento particular al hablar, es muy simpático y abierto.

#MomTrustHuggies #CollectiveBias #Shop

#MomTrustHuggies #CollectiveBias #Shop

Con niños en la ciudad.

Me encanta que los niños estén acostumbrados al movimiento de la ciudad. Desde chicos les enseñamos a desempeñarse independientemente. Por ejemplo en una tienda pueden preguntar algo, u ordenar su propia comida en un restaurante. Ver como ellos se relacionan con personas nuevas todos los días es muy gratificante. Mucho mejor es todavía verlos que pueden manejarse en la ciudad con naturalidad. Como peces en el agua.

Camila usa Huggies® Little Movers #MomsTrustHuggies #Shop

Camila usa Huggies® Little Movers #MomsTrustHuggies #Shop

El mejor consejo que puedo dar a las mamás que visitan la ciudad o que vivan en la ciudad es que no carguen demasiadas cosas. Especialmente en New York se camina mucho, como hay mucho tráfico, lo mejor es caminar a los destinos. Por lo tanto is con muchos bolsos por las veredas llenas de gente es mejor ir livianas. Después de todo en la ciudad puedes conseguir cualquier cosa que te haga falta. Cualquier cosa, se te olvidó la leche, la compras se te olvidaron los pañales bueno puedes comprarlos en cualquier farmacia. Disfruta la ciudad y a tus hijos, hazme caso no cargues con demasiadas cosas. Yo cargaba unas carteras livianas y pequeñas como la que te muestro en la foto (arriba) con pocos pañales y pañitos húmedos. Ese tipo de carteras son muy livianas y guardan lo justo y necesario.

Minuto New York 

Mucho se habla del minuto New York y es por lo que te explicaba la gante en New York no camina, “corre”!!! En New York el tiempo vuela y hay que aprovecharlo, por eso me imagino que es útil saber que en New York puedes encontrar Cvs por todos los rincones de la ciudad, y a cualquier hora! Yo misma fui a CVS a comprar los pañales Huggies® para mi sobrina, ahora te cuento.

Este fin de semana visité a mi sobrina Camila y su mamá, mi prima. Mi prima Aixa me contó que usa Huggies® little movers para Camila, son su marca predilecta porque no irritan la piel de Camila y porque los consigue en la CVS cerca de su casa. Claro que tenemos muchas cosas en común con mi prima, yo también usaba Hugggies para mis hijos. Son muy cómodos y no les causan paspaduras en la piel delicada de nuestros bebés. Como casi cada domingo nos juntamos fui yo  a comprar los pañales  para Camila a CVS. Como me gusta ahorrar dinero usé un cupón de descuento. Tu puedes usar uno imprímelo usando este link. Una vez en la casa ayudé a mi prima a cambiar a mi sobrina. Qué lindo es ser tía!.

11 comments

  1. Adriana-HogarMujer says:

    A mi en particular no me gusta donde hay tanta acumulación de gente, pero New York es New York y coincido con que la gente es muy amable. Gracias por los tips, sin dudas andar por la ciudad livianas de carga es lo mejor.

  2. eltinterodemama says:

    Me imagino la vida tan agitada de los papás en las ciudades grandes. Sin duda el llevar los pañales adecuados es fundamental.

  3. Desirée says:

    Barcelona y Madrid, aunque son ciudades más pequeñas que NYC, también tienen esos códigos, y en las escaleras mecánicas también se deja la izquierda libre para que quien tiene prisa pueda adelantar.

    Me encantan las grandes ciudades y me encantaría conocer New York.

  4. mmmachuca says:

    Me encantó la descripción que hiciste de Nueva York. Nunca he visitado la cuidad pero planeamos hacerlo dentro de un tiempo. Gracias por los consejos.

  5. Mayra says:

    Qué recuerdos me trajiste con las fotos de NY. Viví allá por unos dos años y nos pasábamos en esos lugares que aparecen en las fotos.

Comments are closed.