Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBiasQué más lindo que el momento de llegar a la casa, mucho más aún si la encontramos ordenada y fresca. Para mí ver las imágenes de los momentos hermosos, y retratos de mis hijos en la decoración, como el aroma a hogar, ese aroma que dice “ya estás en casita” es el mejor momento del día. Cada vez que entro a mi casa, agradezco tener un hogar con una maravillosa familia como la que tengo. Hoy les quiero compartir cómo hago retratos en los canvas para decorar las paredes con mis fotos preferidas. La primera vez que los hice se los regalé a los abuelos de mis hijos y les encantó. Seguramente a ustedes también les van a gustar ya que este sistema muy práctico ya que en esta era digital todos disfrutamos las fotos en nuestros dispositivos, como teléfonos, tabletas, y computadoras pero no nos damos el trabajo de imprimirlas. Te aseguro que esta técnica te va a encantar ya que es fácil de hacer y muy decorativa. Te invito a decorar tu casa con los momentos más lindos de tu vida, las imágenes de tu familia. Y luego te voy a contar como hago para mantener la casa fresca y perfumada todo el tiempo.
Cómo hacer retratos en canvas.
Para este proyecto vamos a usar:
Materiales:
- 4 canvas listas para usar, de 10 x 10 inches
- Pegamento en aerosol
- pistola de calor
- acrílicos marrón y negro
- fotos impresas en papel opaco 10 x 10 inches
- tijera
- pincel o esponja para pintar
- clavos para colgar los cuadros en la pared
Procedimiento:
Primero tenemos que elegir las fotos que vamos a usar, en este caso yo usé fotos de mis hijos y las edité en la computadora para que queden de forma cuadrada y les di un efecto como ligeramente antiguas.
Para hacer este proceso más fácil pueden usar alguna aplicación de fotografía o incluso los efectos de Instagram.
Luego las llevé a imprimir en papel opaco en la imprenta cerca de mi casa. Las impresoras que usan son mejores que las caseras y además pueden hacerlo en el tamaño que deseamos. De esta forma las fotos no pierden la nitidez ni calidad. Una vez en casa estaba lista para adherirlas en el canvas. Para trabajar con el pegamento en aerosol, es importante elegir un lugar de mucha ventilación. Preparé una superficie lisa con papel madera, o algún papel desechable, puede ser papel periódico. Luego apliqué el pegamento de forma pareja sobre la superficie del canvas, con mucho cuidado apliqué la foto procurando que de centrada y sin burbujas.
Luego de cortar los bordes hice las terminaciones pegando con pistola de calor las esquinas. Para terminar mezclé pintura acrílica marrón con negro para pintar los bordes y queden con un efecto de viejo y no se vean los bordes blancos de la foto.
No hace falta otra terminación para estos retratos en canvas quedan tan lindos como los hechos por profesionales. Decoran cualquier lugar de la casa con distinción y originalidad.
A quién no le gusta llegar a la casa y que esté ordenada, limpia y con ese perfume inconfundible de frescura que nos dice bienvenidos? Creo que es algo muy ligado a nuestra cultura latina, como mi abuela, mi madre me dice “ordena la casa y dale una limpieza rápida antes de salir, así cuando vuelves la casa está perfecta”. Y tiene razón, si antes de salir limpiamos la casa y la dejamos ordenada es mucho más dulce el regreso. Otra cosa que a mis hijos les encanta, especialmente a Lucas, es el perfume de las velas Glade® Cuando volvemos de la escuela o de las compras lo primero que hacemos es prender una vela o encender el melt para que el aroma se desparrame por toda la casa. Y con la chispa y el aroma de la vela se nos levanta el ánimo tanto que queremos bailar de alegría cada vez que entramos a casa. Tal cual a la mañana cuando levanto a mis hijas de la cama con alegría y música en ese estado me pone el aroma vibrante de las velas de Glade® ahora con sus aromas: Glade® Radiant Berries™ y PlugIns®, calentadores de aceites aromatizados. Te invito a saber más de estos aromas y te inspires con otras ideas para tu casa. Visita la página de Glade®, y puedes seguir la página de FaceBook Latino de Glade®.
Quedé muy contenta con este proyecto, me encanta llegar a mi casa y ver la foto de mis chiquitos, bueno, ya no tan chiquitos. Cómo pasan los años, y qué lindos recuerdos tenemos, por qué no plasmarlos en las paredes de mi casa para llenarla de alegría y ternura con sus caritas. Así es como me gusta decorar la casa con nuestro propio sello y con el aroma de Glade® Radiant Berries™ de las velas. Bienvenidos a casa!
Sin duda agregar aromas agradables ala casa acompañadas de recuerdos es algo muy especial #client
Me encanta la idea de poder hacer los canvas en casa. Hasta una buena actividad con los niños para que escojan sus fotos favoritas e colgarlas en su habitación.
Dejar a los chicos que elijan los mejores momentos, excelente idea Ale!
Muy bella idea, voy a hacerla muy pronto!
Te quedaron muy lindos y junto a los ricos aromas de Glade quedan aun mas especiales.
Me gusto mucho la idea y a mi que me encantan las fotos… Siempre uso los productos de Glade me encanta que la casa huela a limpio client.
v
Tengo un montón de fotos que he querido imprimir desde hace un buen tiempo y esta me ha parecido una excelente idea para poner mis fotos.
Están buenisimos esos cuadros! Quiero hacerlos, gracias por el tutorial 😀
Que lindo te quedo todo, y que bellas tus fotos Laurita, tengo que hacerlo para decorar con las fotos familiares! Un abrazo!
Este tutorial me llega en el momento preciso en el que no sabia que hacer con un monton de fotos. Me encanta el recuardo que hiciste con tu hermosa familiia
Gracias Taty me encanta esa parte de mi casa! Veo a mis personitas preferidas
Excelente idea! Fíjate que tengo un montón de fotos y no sabía que hacer con ellas. Ahora si!
Comments are closed.