Estamos en pleno apogeo de los finger widget, en mi casa están por todos los rincones. En el mercado existen todo tipo de productos anti- estrés, pero en esta ocasión lo puedes hacer en vez de comprar. Porque en este post te voy a enseñar cómo hacer una pelota anti Estrés. es tan fácil de hacer que mi hija de 8 años lo hizo en unos minutos. Los materiales seguramente los tienes en casa, en un ratito tendrás algo para entretenerte si es que sufres de ansiedad o simplemente quieres distraer a tus niños con alguna actividad. Estas pelotas son divertidas y además económicas comparadas con el costo de los finger widget que venden por ahí.
Cómo hacer una pelota anti-estrés
Materiales
- Harina media taza
- globo de cumpleaños
- cuchara
- embudo
- marcadores de colores (opcional)
Procedimiento
Colocar la boca del globo en un embudo. Poco a poco rellenar con el harina hasta que esté lleno pero suave al tacto. Cerrar con un nudo. Si desean pueden hacer caritas con los marcadores para personificarlos.
Nota: Hay que tener en cuenta que estas pelotas anti-estrés no son recomendadas para niños menores de 3 años que puedan llevárselas a la boca, e ingerir pedazos de globo.
Puedes hacer de estas pelotas cuantas quieras y variar los colores, sean creativos y dibujen diferentes expresiones en los globos.