Cómo Lograr Un Estilo Sensual Para el Día de San Valentín

Estilo sensual para San ValentínYa casi sobre el Día de San Valentín y todas queremos estar lindas y con un toque especial, pero muchas veces no sabemos como lograrlo. Y digo todas, porque aunque muchas decimos “que el día de San Valentin no nos importa mucho”, yo me pregunto por qué no disponer lo mejor de nosotras  y esperar que la vida nos sorprenda? No importa si tienes pareja o no, cuando uno se arregla y se quiere ilumina todo alrededor. El amor por nosotras, la dedicación y el cuidado de nuestro cuerpo nos aporta seguridad y nos reafirma en nuestra personalidad única.  El sentirnos queridas y valoradas por nosotras mismas nos hace más felices, más confidentes y toda esa positividad se trasmite a los demás. Cuando no tienes tiempo para tu misma, realmente crees que le das lo mejor de ti a los demás? Quiérete a ti misma, valora tu personalidad única y resalta esa belleza física y espiritual que posees. El día de San Valentín no es para recibir un regalo como muestra de  amor. Qué es eso? El amor no viene en un paquete. Pero irradiar positividad y aprecio por el otro es un regalo que ilumina el alma. Para este Día de San Valentín te propongo una actitud diferente, una actitud de seguridad en nosotras mismas, con la certeza de que el amor nace en nosotras hacia los demás y por ende vuelve a ti en cosas hermosas y relaciones verdaderas.

Cómo lograr un estilo sensual para el Día de San Valentín

En realidad te traigo dos propuestas, dos estilos que siguen la tendencia del pelo trenzado. Y son creaciones de Mario Anton el estilista de Vive Mejor. Puedes leer la entrevista en la cuál Mario nos brinda sus mejores consejos sobre el cuidado del cabello. Estos peinados no son complicados de lograr si sigues el paso a paso a continuación.

 Estilo Trenza Bohemia Seductora

Seductive Bohemian Braid 1. Después de lavar tu cabello, aplica un producto que te ayude reducir el frizz y evitar enredos como Suave’s Luxe Style Infusion Smoothing Styler®, el cual que deja tu cabello manejable y sedoso. Luego, sécalo completamente con una secadora a velocidad media y temperatura alta con un cepillo redondo para crear volumen.

2. Parte el cabello hacia el costado (izquierda o derecha), ten en cuenta que no tiene que ser perfecto. ¡Diviértete! Después empieza crear la cola en el lado opuesto de la partidura con una banda elástica.

3. Divide la cola de caballo de manera uniforme en dos secciones. Usa tu dedo para separar una pequeña sección de tu cabello desde el exterior (cerca del elástico) y crúzalo hacia el lado opuesto (igual que lo harías si estuvieras haciendo una trenza regular). Agarra el cabello para apretar un poco la trenza, aun dividido en dos secciones.

4. Repite con una pequeña sección en el otro lado. Después, continua cruzando piezas pequeñas de ambos lados de la cola hasta que llegues a 1 ½ pulgadas de tus puntas. Cuanto más fino el mecho y consistente el tamaño se mirara más detallada tu trenza.

5. Cuando termines la trenza, asegúrala con otro elástico. Usando unas tenazas empieza a rizar las puntas para darles un poco de personalidad. Después utiliza unas tijeras para cortar cuidadosamente el primer elástico. Luego estira tu trenza suavemente a los lados con tus dedos para aflojarla.

6. Finalmente aplica Suave’s Luxe Style I Infusión Smoothing Anti-Humidity Hairspray® para sellar y mantener tu trenza en tacto mientras evitas el frizz.

Estilo Chic Peinado RecogidoRomantic Hair - Up do

1. Después de lavarte tu cabello, aplica un producto que te de volumen e hidrate para crear un look sedoso como TRESemmé’s Max The Volume Lightweight Moisturizing Lotion®. Luego con una secadora a velocidad media seca tu cabello con un cepillo redondo para que tu recogido tenga volumen.

2. Parte tu cabello hacia tu lado preferido y toma 3 mechones de la coronilla del pelo y empieza a formar una trenza tradicional llevándola a un lado de tu cabeza. Cuando termines la trenza, asegúrala con un elástico.

3. Ahora tomaras el resto del pelo y harás una cola en el mismo lado de la trenza en la parte de abajo y asegúrala.

4. Luego, usando una tenaza empieza a rizar secciones de tu cola y sujétalos enrollados hasta cubrir el elástico con pasadores creando un moño de rizos. Toma la parte suelta de la trenza y escóndela debajo de tus rizos asegurándola con pasadores.

5. ¡Termina el recogido roseando el cabello con TRESemmé’s Keratin Smooth Hairspray® para que la trenza y tus rizos permanezcan toda la noche!

Te gustaron los estilos? Recuerda que puedes encontrar estos y muchos consejos de belleza más en Vive Mejor así como recetas de comidas y consejos para una vida más plena.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.