Disney Infinity, Diversión Para Toda la familia #Reseña

Aclaración: Recibí el paquete de juegos de “Disney infinity: Marvel Super Heroes” con el propósito de hacer la reseña. Todas las opiniones son mías y sinceras.

Lucy con el PAquete de Disney Infinity Marvel Super Heroes

Lucy con el Paquete de Disney Infinity Marvel Super Heroes

Como es común en la mayoría de los hogares, a mis hijos también se entretienen con video juegos. Cada uno prefiere alguno según su personalidad, a algunos hay que ponerles límites a otros no. El tema es que cuando llegó la caja de Disney Infinity a casa, se pusieron muy contentos, ya que recibieron la caja con los personajes Black Widow (La Viuda Negra), Thorn, y Iron Man (El hombre de Hierro), que son sus personajes preferidos de la serie de Marvel “The Avengers”. Cuando empezaron a jugar encontraron en el juego algo fascinante para cada uno. Y es que Disney Infinity, es un aplataforma de juego súper interactiva, en el cuál los jugadores, toman el lugar del personaje que eligen y cuentan con una variedad infinita de opciones de juego. Desde crear su propio juego y compartirlo, construir ciudades y hasta sumergirse en las aventuras de los personajes y asumir misiones, todo esto en los  escenarios donde se producen las aventuras de los mismos personajes. Disney Infinity 1

Es increíble ver a todos mis hijos (5) jugando con el mismo juego en todas las diferentes variaciones, pueden estar horas probando diferentes aventuras o construyendo ciudades en el Toy Box (caja de Juguetes). Además la versión 2.0 de Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con accesorios que atribuyen a los personajes diferentes armas o poderes con los cuál pueden mejorar en su desempeño o cambiar de táctica de juego, con la idea de que los personajes acumulen poderes para realizar las misiones y hasta salvar el Universo.

Discos de accesorios para Disney Infinity

Discos de accesorios para Disney Infinity

A mis hijas les encantó jugar con todos los personajes pero especialmente con Thorn, lo más divertido es que una vez que tienes la base del juego puedes incluir a todas las figuras que quieras, con sólo apoyarlas en la bandeja! Mis hijas llevaron sus figuras preferidas para jugar con mis sobrinos y los personajes que ellos tienen y se divirtieron toda la tarde jugando juntos. Increible, ni en mis más remotas fantasías de chica hubiera imaginado que este tipo de tecnología sería posible. Es como estar en el mismo set de la película y encontrarte con tus personajes preferidos y vivir sus aventuras.

Diversión para toda la familia

Me causa gracias y asombro ver cómo mis hijas con diferencia de 14 años pueden compartir el  mismo juego. Es fascinante ver como ambas encuentra el juego atractivo y pasan tiempo divirtiéndose juntas. Para Valentina de 15 años fue encontrar la excusa perfecta para usar su creatividad construyendo edificios y pistas de juego. A Lala le encantan las luchas y los desafíos que implican las misiones. Hasta mi esposo probó el juego y lo encontró muy divertido, es muy fácil sumergirse en un Universo lleno de aventura y vivirlo como los mismos héroes.

#DisneyInfinity #Reseña

#DisneyInfinity #Reseña

Temía que instalarlo fuera complicado para mí, ya que no soy muy tecnológica que digamos, pero fue muy sencillo y mis hijos pudieron jugar sin pormenores.

El juego Disney Infinity es muy fácil de conectar a tu consola. Se encuentra disponible para consolas de Xbox One, Xbox 360, Playstation  3, Playstation 4 y Wii U. 

El paquete Disney Infinity: Marvel Super heroes Edición 2.0 incluye:

  • 3 estatuillas de Super Héroes: Black Widow (viuda negra), Thorn y Iron Man (hombre de Hierro).
  • 1 base Disney Infinity (Edición 2.0)
  • 2 Discos de juegos Toy Box
  • 1 Pieza para jugar en el set de Marvel’s Avengers
  • 1 tarjeta con el código web.
  • 1 poster

El precio sugerido de venta al público para el “started Pack” es de $74.99 y para el Play set cuesta $34.99. Las figuras individuales cuestan $13.99 y los discos $4.99.

Puedes encontrar más información en www.DisneyInfinity.com

 

10 comments

  1. bohemianbabushka says:

    Anything that keeps the children occupied and happy is a must have in BB’s opinion. This looks like a fun addition to any household! Gracias for the intro.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.