El Vínculo Materno Presente En Todos Los Aspectos De La Vida

Este post es parte de una campaña patrocinada por DiMe Media y Coca-Cola. Sin embargo todas las opiniones son sólo mías. 

#InseparableComo no es ninguna novedad el vínculo de la madre es algo que todos llevamos con nosotros a lo largo de nuestra vida, incluso en los casos en que por circunstancias de la vida este no haya sido fuerte. Porque el vínculo materno es tan fuerte que trasciende el tiempo y las diferentes situaciones.

La conexión empieza antes que tengamos conciencia. De bebés la madre lo es todo lo que necesitamos para crecer, su alimento y su amor es lo que nos ayuda a desarrollarnos. Cuando una es niña la mamá es una ídola, cada cosa que uno hace tiene que ver con la mamá, si es que ella me enseño, o si me dio permiso, o si es su comida o es algo que compró especialmente para mi. A medida que crecemos si bien el vínculo materno Madre sigue siendo importante pasa por diferentes etapas. En la adolescencia este vínculo pasa por un camino rocoso y complicado. Yo en ese momento pensé que sólo me pasaba a mí, pero no, estaba equivocada, casi todas mis amigas tenían diferencias con sus madres. En esa etapa, sentía que mi mamá y yo hablábamos diferentes idiomas. Todo este embrollo de turbulencias cesaron cuando fui madre, inmediatamente mi punto de vista cambió y mi mamá es desde entonces es el modelo a seguir. Y en mi relación con mis hijos la conexión con mi Madre está presente en todos los sentidos.

El vínculo materno está presente en todos los aspectos de la vida #Inseparable

Coca colaHace unas semanas mi mamá estuvo en casa para ayudarme con los preparativos del cumpleaños 16 de mi hija y tuvimos la oportunidad de pasar dos días juntas. Aunque estuvimos a cinco manos trabajando, su compañia y su apoyo iluminó mi alma. En un momento de mi vida donde necesitaba una dosis extra de cariño, el amor de mi madre estableció la calma en mí como el sol después de una tormenta. Pero incluso cuando no estamos juntas siento que estamos conectadas. Cuando hablamos por teléfono, aunque a veces pasan varios días, siento que mi mamá y yo siempre estamos en la mísma página. No sé como explicarlo, pero ella me entiende sin que yo le explique. Como madre estuvo en mis zapatos, como mujer, sabe lo que se siente. Mi mamá también me hace reír porque es muy ocurrente y tiene el mejor sentido del humor.

Inseparable 2A medida que mis hijos crecen siento que esa conexión también crece y se establece con cada acción, cada momento que pasamos juntos. Por eso es tan importante para mí pasar mucho tiempo con mis hijos, es vínculo se hace más fuerte con el tiempo. Lo que más quiero como madre es que recuerden el mayor número de anécdotas posibles, el sabor de mis comidas, mis consejos, el calor de nuestro abrazo y todos los momentos de alegría, así como yo recuerdo los momentos que paso con mi madre. MomPOVofBaby

  • Coca-Cola ha formado parte de tantos momentos importantes de tu vida y quiere continuar a crear recuerdos con ustedes.  Por eso les daremos la oportunidad de conectarse con sus madres para decirles cuanto las quieren.
  • Coca-Cola celebra los momentos que verdaderamente importan, y reconoce que los momentos que mas importan son los que vivimos con familia y seres queridos.
  • Este Día de la Madre, Coca-Cola nos recuerda del lazo inseparable que hay entre una madre y sus hijos por medio de un video interactivo que nos deja verlo desde el punto de vista de una madre, o de su hija durante las diferentes etapas de su relación.
  • Empezando este siete de Mayo, Coca-Cola dará la oportunidad a videntes de los E.E.U.U. y Puerto Rico de llamar a sus mamas gratis a cualquier lugar del mundo por tres minutos.

Te invito a ver el video completo del día de las Madres Inseparable.Coca-Cola , donde puedes ver la perspectiva de la madre o de la hija según tu quieras. El video es muy tierno, emocionante y realístico. Luego puedes llamar a tu mamá por tres minutos y decirle todo lo que la quieres.

Cómo hacer el llamado a tu Madre en la plataforma de Coca-Cola?

  • Luego de ver el video, verás en la pantalla un botón que dirá “Sorprende a tu Mamá con una llamada”.
  • Haz click en el botón de llamar, se abrirá un formulario para verificar tu edad (debes ser mayor de 13 años) y los números de ambas.
  • El número de la Mamá puede ser afuera de los Estados Unidos.
  • La persona que hace la llamada debe estar en Estados Unidos o Puerto Rico pero puede llamar a cualquier lugar en el mundo.
  • Luego de que ambos números son verificados una tercera plataforma se abrirá y conectará las líneas.

5 comments

  1. Romina Tibytt says:

    Que hermosas fotos ¡vos sos una super mamá ejemplar! Que disfrutes mucho tu día, muy merecido lo tenés! ¡Abrazo y feliz día de la Madre! Me encantó esta propuesta de Coca Cola!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.