Festejamos la vuelta a la escuela con dulzura #Receta #AddCoolwhip

Este post es parte de una campaña compensada po Collective Bias y su cliente. Todas las opiniones son mias y no han sido editados por teceros.

Se acercan los días de escuela y aunque estamos pasando un verano increíble, pone un poquito sensible el pensar que este año todos mis chiquitos van a la escuela. Desde la más chiquita Lucy de 5 añitos hasta la mayor con 19 años, todos se van a la escuela. Aunque estoy  contenta por todos porque cada uno de mis chiquitos empieza una etapa nueva, el hecho de que crecen tan rápido, es un poco, cómo decirlo…. Vertiginoso!

Así que sin ponerme demasiado sentimental , les cuento que voy a celebrar la vuelta a la escuela con alegría y especialmente con mucha dulzura!

Crepes con chocolate. #AddCoolWhip

Crepes con chocolate. #AddCoolWhip

Quería hacer algo diferente, especial para mis chiquitos, y me acordé de este postre que mi mamá hizo cuando yo me casé. Es algo muy original, ya que usó los crepes de forma de contenedor del postre. Ahh te sorprendí?

Promero fuimos a buscar los ingredientes a Walmart, donde encontramos todo lo que necesitamos a un precio inmejorable. Pero como mamá precavida vale por dos, les cuento que antes de ir a Walmart imprimí un cupón de descuento ($1) para ahorrar aún más. Sabías que Walmart acepta cupones? Puedes imprimir el cupón aquí. (cantidades limitadas)

 

Comprando Cool Whip y Gell-o en Walmart usando un cupón de descuento! #AddCoolWhip

Comprando Cool Whip y Gell-o en Walmart usando un cupón de descuento! #AddCoolWhip

Receta Crepes con Chocolate y Whip

Vamos a necesitar:

  •  Mezcla en polvo de Jell-O y leche fría para la preparación
  • CollWhip
  • masa para crepes (receta a continuación)
  • manteca
  • grageas
  • brocha
  • miel o syrup
  • vasos,

Ingredientes Para los crepes:

  • 170gs harina
  • 1/2 litro de leche
  • 4 huevos
  • 1/2 cucharadita de sal
  • manteca para cocinar los crepes cantidad necesaria

Mezclamos los ingredientes de los crepes en la batidora, dejamos reposar por lo menos 30 minutos en la heladera antes de cocinarlos. Calentar una sartén para hacer panqueques y picelamos con manteca antes de cocinar los crepes. Cocinamos los crepes hasta que se doren ligeramente, de ambos lados. Dejar secar los crepes sobre vasos, como se muestra en la foto durante por lo menos toda la noche.

Una vez secos pintamos los bordes con miel o almibar para “pegar” las grageas y darles una terminación divertida.

Cómo hacer los crepes, paso a paso usando Gello-O Mix y Cool Whip

Cómo hacer los crepes, paso a paso usando Gello-O Mix y Cool Whip

Para este postre puedes hacer los crepes con anticipación incluso con varios días de anterioridad. Una vez que hagas los crepes y los dejes secar, el paso siguiente es rellenarlos con los postrecitos Yell-O y un toque de CollWhip. Te recomiendo este postre, porque es una dulzura total! Sin ser empalagador ya que la masa en más bien salada. Te aseguro sorprenderás a tu familia con esta receta, especialmente a tus chiquitos. Les deseo a todos un excelente año escolar lleno de dulzura!

This entry was posted in niños.

15 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.