Aclaración: Se recibió una compensación monetaria de ConAgra a través de Mode Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de ConAgra.
En casa esperamos los fines de semana con ansias para descansar, pero también para comer esos ricos desayunos. Todos alrededor de la mesa nos quedamos conversando mientras disfrutamos la rica comida y la compañía. Generalmente comemos huevos en omelette pero esta vez les tengo a mi familia preparada una variación para el desayuno de fin de semana, “Frittata de Espinaca y Ricota”.
A mi me encanta comer frittata, en este caso acompañada de mis ingredientes preferidos: espinaca y ricota, dos ingredientes muy versátiles. Te puedo decir que casi en todos los platos puedes agregar ricota, dulces o salados, no importa la ricota va con todo. Y qué puede decir de la nobleza de la espinaca, más sana que la espinaca no hay otra cosa. Yo la agrego a las comidas y a los batidos verdes, la espinaca es un súper alimento.
Pero en esta ocasión quiero contarles de un amigo muy especial, mi mano derecha en la cocina y si hablamos de comidas saludables ni les cuento! Esta Frittata de Espinaca es posible gracias a PAM mi aceite en aerosol que evita que mis comidas se peguen en la sartén. PAM deja el %99 menos de residuos, es tu aliado en la cocina que te ahorra tiempo durante la cocción y luego a la hora de limpiar.
Para esta receta usé PAM Coconut Oil: El aceite PAM® de coco es libre de gluten y tiene todas las propiedades del aceite de coco tradicional que te hacen elegirlo. El aceite de Coco PAM tiene 0 gramos de calorías por porción. Te lo dije súper saludable!
Frittata de Espinaca y Ricota #PamEnLaSarten
Ingredientes:
- 6 Huevos
- 1 taza de espinacas hervidas y escurridas
- ½ taza de Ricota
- 1/2 cebolla mediana
- ½ pimiento
- ½ taza de queso Muzzarella rallado
- sal y pimienta a gusto
- aceite de coco PAM®
Picar la cebolla y el pimiento y saltear en una sartén. En un bol batir los huevos y luego agregar la espinaca, el queso la ricota, la cebolla, el pimiento, la sal y la pimienta. Llevar a la sartén previamente rociada con PAM. Cocinar de ambos lados aproximadamente 10 minutos en fuego moderado. Servir y decorar con frutas, como se muestra en la foto.
Se recibió una compensación monetaria de ConAgra a través de Mode Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de ConAgra.
El aceite de coco es mi favorito, se ve muy deliciosa la receta, seguro que a tus hijos les encanto!
Esa receta se mira muy buena! Cualquier cosa con Ricota y Espinaca va a ser un hit en la casa!
Desde hace tiempo miro y miro el aceite de coco con muchas ganas de comprarlo, pero no me treminaba de decidir, gracias.
¡Qué buena pinta! Hace mucho que no preparo una
Se ve buenísima, la tengo que preparar así. Muchas gracias por la receta Yummy!
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Que rico, la voy a hacer ahora, para el amuerzo!! Me fascina la ricotta y también la espinaca 🙂 Gracias por la receta!
Comments are closed.