Haz Tu Sueño Realidad, Compra Tu Casa!

Este artículo es traído a ustedes gracias a AmeriCasa. Todas las opiniones son mías y sinceras.

Cuando conversamos de comprar nuestra primera casa surgen muchas emociones, es que es un tema cargado de expectativas y temores también. La mayoría de nosotros soñamos con este momento desde pequeños. Generalmente el anhelo de tener nuestra propia casa cobra más peso cuando nos decidimos a formar una familia. O para muchas personas compran casa como forma de inversión. Para mí fue cuando mis hijos entraron a la edad escolar y me urgía llevar a mis hijos a un distrito escolar mejor al del que estábamos.

Es que decorar nuestra propia casa, o pintar nuestras propias paredes, ver crecer a nuestros hijos, compartir charlas en la cocina, y hasta mirar nuestras series favoritas en nuestro sofá en nuestro propia sala tiene su encanto, tiene otro sabor… Qué esperas para hacer de este sueño, una meta, una realidad?

Cualquiera sea el disparador de este tema, siempre veo como este tema dispara ciertas formas de ansiedad. Tanto así que las personas muchas veces posponen este sueño sólo por no encontrar la información adecuada o el agente indicado dispuestos a guiarlos por este camino. Algunas personas hasta tratan de evitar este tema, las pone nerviosas aunque se mueren de ganas por alcanzar esta meta.

Obviamente el tema de adquirir un prestamos bancario o “mortgage”como se lo llama aquí en Estados Unidos no es tan sencillo, pero las cosas están cambiando. Hoy te traigo soluciones. Te invito a visitar AmeriCasa , donde quieren educar al comprador de casa. Donde te llevaran de la mano por todo el proceso del mortgage y te demostrarán cómo adquirir un préstamo bancario no es tan complicado ni tedioso como mucha gente piensa.

Seguir leyendo

This entry was posted in familia.

7 comments

  1. Myrah Duque says:

    Ser propietario de tu casa, por lo menos en este pais, es el sueño Americano! Estas ahorrando tu dinero. Cuando arriendas, le estas pagando la inversion de otra persona.

    • Laura Rodriguez says:

      Totalmente Myrah, es así pero lamentablemente a veces no hay mucha información y gente que puede comprar casa no lo hace por temor o falta de gente preparada que te ayude en este proceso.

  2. Brenda Cisneros - mejorandomihogar says:

    Excelente opción sobretodo para primeros compradores de casa en este país. Nos hubiera servido montones cundo compramos la nuestra.

  3. Romina Tibytt says:

    Que genial esta información en español y tener una fuente a la que acudir para despejar dudas sin ninguna limitación. Es el sueño americano y posible de volverlo una realidad!

  4. Carlos Varela. says:

    Es muy buena la nota y del tema que trata,
    y estoy seguro que ayudará a mucha gente para informarse y evitar que los hagan perder tiempo y dinero, por no saber a donde recurrir en estos casos. Buena suerte a todos los que quieran estra bien informados.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.