Estas meriendas de flores de fruta son ideales para hacerlas para recibir a los chicos cuando llegan de la escuela con hambre y sorprenderlos con estos colores. En casa si bien las frutas son bien recibidas por los chicos, siempre es bueno tenerlas a mano para que ellos se sirvan. A mí me encanta crear algo que les saque una sonrisa y estas flores les encantaron a mis chiquitas. Para el primer plato de flores de Fresas usé:
- Brotes de alfalfa
- perejil
- fresas
- melón
Cortar las fresas en rebanadas y por la mitad. Cortar bolitas de melón verde. En una base de brotes de alfalfa formar las flores.
Pero no me detuve y seguí creando el siguiente plato es aún más simple pero no menos sabroso. Para el siguiente plato de flores de fruta, usé mandarina, rasberry, melón, perejil y morrón verde.
Para el tercer plato lo presenté en forma de ensalada y es ideal para acompañar con un yogurt, sin azúcar. A mis hijas les encanta la combinación.
Para el t tener plato usé: fresas cortadas a lo largo, brotes de alfalfa, uvas, rasberry y una bolita de melón.
Siempre se puede servir la comida de una forma especial el impacto en nuestros seres queridos es siempre una sonrisa. hay que evitar caer en la rutina, es como si nos fuéramos durmiendo sin disfrutar esta vida que tenemos y las cosas hermosas que hay en ella. Celebra tus seres queridos, demuéstrale el amor a los que te rodean.
delicioso y precioso quien se resistiria a comer lago tan lindo =)
Que bonita idea, super creativa. Me gusta porque imaginate que para los pekes es toda una novedad seguro que se lo comen sin chistar, gracias
Que bellas ideas para la merienda!!
Que paciencia Laura, te quedan hermosos estos platos!!
Comments are closed.