Meriendas rápidas para después de la escuela

Aclaración: Este post es parte de una campaña en colaboración de Collective Bias Inc. y su cliente. Todas las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros.

Ya casi todo listo para la escuela, los útiles, la ropa, pero la verdad es que aunque luzcan muy lindos, al final del día pierden la postura y se quieren comer todo!! Para eso tengo la solución. Aquí te muestro la merienda después de la escuela.

 

Bufete de merienda para después de la escuela #AfterSchoolSnack

Bufete de merienda para después de la escuela #AfterSchoolSnack #CollectiveCbias

Todos a la escuela!

Este año por primera vez en muchos años me voy a quedar sola en la casa, durante el día. Tengo el “privilegio” de trabajar desde nuestro hogar, y aunque eso tiene sus ventajas, no necesariamente quiere decir que tengo mucho tiempo libre. Entre el trabajo y las tereas del hogar la mañana pasa muy rápido y cuando quiero acordar tengo que agarrar las llaves y salir a buscar los chicos otra vez.

Meriendas Prácticas y sencillas

Por eso me gusta tenerles alguna merienda semi-preparada para que los chicos coman cuando lleguen. Se preguntarán por qué lo de semi? Bueno Ya mis hijos son grandecitos y todos tienen diferentes gustos es muy difícil dejar a todos contentos. Hoy les preparé a modo de prueba, un bufete en el cual cada uno es su propio cocinero. La idea no es sólo que sean independientes, es también ayudarlos a probar nuevos alimentos e incluso incentivarlos a usar la su imaginación.

Fuí a Walmart a comprar Bagel Bites y taquitos Delimex

Comprando snacks para los chicos y hacer meriendas para sorprenderlos #CollectiveBias

Comprando snacks para los chicos y hacer meriendas para sorprenderlos #CollectiveBias

Después de la escuela los chicos vuelven a casa con un hambre feroz. Las Begel bites, son una deliciosa alternativa, con unos minutos en el horno quedan crujientes y sabrosos los chicos no se resisten. En este caso para el bufete, preparé:

  • Huevos duros, picados
  • tiritas de pollo
  • hojas de albahaca, perejil y apio
  • tomatitos cherry

Puse los ingredientes en contenedores pequeños y al alcance de los chicos.

Por otro lado para las más grandes, Justina y Valentina calenté los taquitos Delimex. A ellas les encantan y los puse de forma que ellas los puedan comer cuando están estudiando a la tarde en la biblioteca. Estas niñas casi no están en la casa en tiempo de escuela.

Taquitos Delimex #AfterSchoolSnack

Taquitos Delimex #AfterSchoolSnack

De esta forma te aseguro que se comerán todo, además les llamará la atención todo este colorido, con ingredientes simple que seguramente tienes en el refrigerador. Amis cocineritos les encantó y cada uno hizo un plato diferente y rico, no podían esperar a comerlos!!

Espero que te guste y a tus ayudantes de cocina también. Si deseas ver más ideas te sugiero visites Begel Bits

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.