Mes del Orgullo LGBT?

Celebrando june pride Mes del orgullo gay LGBT

Con respecto al mes del Orgullo LGBT el año pasado hice un post en Facebook contando cómo me siento orgullosa de tener un hijo transgénero. Tuve mucha repercusión de amigos y familiares que hicieron comentarios en el posteo. Lo que me sorprendió fue que recibí mensajes privados de otras madres felicitándome o pidiéndome consejos para aceptar o incluso abordar este tema con sus hijos. Mi respuesta sincera es que fui aprendiendo con el tiempo a romper prejuicios que tenía para aceptar la verdadera indentidad de cada uno de mis hijos. El tiempo y ellos mismos me ayudaron. Uno creció con la historia de nene o nena”, “rosa o azul” ideas absurdas que dejan a un montón de seres afuera de lo “normal”. Con el tiempo aprendí a aceptar la maravillosa idea de un arco iris, de un espectro de colores que incluyen a todas las orientaciones sexuales e identidades de género. Desde que fui más abierta en esta idea somos una familia más feliz.

mamá orgullosa LBTG

En este hogar creemos que todos somos iguales ante Dios y ante la Ley. Todos y cada uno somos valiosas piezas de un sistema Universal e inclusivo. Donde el género, la raza, la orientación sexual o la etnicidad es un matíz divino de una composición Cósmica. Creemos en una sociedad donde todos podamos gozar de los mismos derechos son privilegios o discriminación alguna. Todos somos Uno.? Ninguna persona es ilegal. ❤️????????

Cómo mamá celebro la identidad genérica u orientación sexual de cada uno de mis hijos. Porque entiendo que es una parte fundamental de la composición del ser que son. Cada uno tiene una misión en esta vida y la personalidad que desarrollen les aportará la solvencia que necesiten para cumplir sus propósitos. Todas las personas, incluidos mis hijos, venimos al mundo para aportar algo único. Del amor que se les brinde en casa depende muchas veces que ellos cumplan su misión de vida y dejen en la sociedad plasmado su sello único e irremplazable. Aprendo con ellos en el intercambio diario de ideas, opiniones y vivencias. El amor es el mejor marco para el desarrollo espiritual y físico de todas las personas. Todos necesitamos amor y apoyo.

This entry was posted in familia.

10 comments

  1. Estefania says:

    Que valiente por compartir tu historia, aún hay gente que no entiende que todas las orientaciones e identidades tienes cabida en la sociedad, que todos somos iguales independientemente de nuestro sexo, raza, religión… amor y un apoyo valiente y fuerte por parte de todos es lo que necesita la comunidad LGBT+!!!

  2. Enriqueta Lemoine says:

    Mientras más conozco de ti y tu familia, más me gusta que nos hayamos encontrado y que podamos celebrar la diversidad y la inclusión. Por cierto ayer vi en Netflix “Disclosure”, documental sobre las personas trasngenero en el mundo del espectáculo. me fascinó.

    • Laura Rodriguez says:

      Muchas gracias Enriqueta, el gusto es mío. Mis hijos son los que me enseñan a vivir y aceptar la vida en una forma abierta. Me ayudaron a sacarme prejuicios horribles de encima. Me hacen mejor persona.?

  3. Anne Marie Leon says:

    Este mes del Orgullo LGBT nos invita a reflexionar sobre cómo estamos criando a nuestros hijos, definitivamente la tolerancia y el respeto son valores que debemos inculcar y demostrarles a nuestros niños día a día!

    • Laura Rodriguez says:

      Cierto, qué es la impresión que tiene o tal vez admirar l anormalidad que ellos toman estos temas. Yo creo que en muchos de estos casos nos enseñan ellos a nosotros. Saludos Anne

  4. Yasmari says:

    Te felicito eres una gran madre que entiende la evolución humana, acepta, respeta y defiende el orgullo LGBTI, te felicito por tu amor. Por el mes PRIDE ?

  5. Maria Ordinola says:

    Hola a todos, recién leo tu blog, y desde ya te agradesco porque está lleno de amor! Y coincido en todo, es el momento de sacarse todos nuestros tabúes! Te mando un abrazo!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.