Mi Experiencia Con Tony Robbins

EL pasado mes de Noviembre tuve la oportunidad de asistir al ¨Unleash Your Power Within¨ ,¨Despierta tu poder interior¨ que presenta Tony Robbins. La conferencia consiste en un seminario de 4 días con toda la información para transformar tu vida por completo. Quieres liberar tu poder interior, vencer tus miedos y tomar el envión que necesitas para alcanzar tus sueños? Esta es tu oportunidad, a continuación te cuento cómo fue mi experiencia.
Estuvimos mucho tiempo con mi esposo esperando una oportunidad así, queríamos tener la experiencia “Tonny” pero no se nos daba pero como dicen, “todo llega”.

Al fin llegó el día, asistimos al evento mi esposo yo y mi amiga Romina, llegamos sobre la hora por diferentes situaciones, Tony ya estaba en el escenario y la verdad tengo que reconocer que estaba muy nerviosa. Nos encontramos con Romi pero no encontrábamos asientos, me sentía frustrada, no quieríamos separarnos. La música era fuerte, la voz de Tony sonaba como un trueno y nosotros dando vuelta buscando asiento!! Pero nos cruzamos con un ángel! Una señora que trabaja allí nos dijo yo los ayudo, y nos llevó atrás del escenario, (Tony estaba ahí cerca!!!) y luego pasamos al piso donde nos ubicó tres sillas en el mismo lado que Tony camina dando sus charla. No lo podíamos creer!! Esos tickets son los más caros!! Ese mismo día le dí la mano al gigante. Porque Tony es gigante!

De todas maneras les confieso que no estaba del todo entregada, sé que hay gente que ama a Tony pero yo no soy así de simple, cuestiono mucho a cada persona para otorgarle mi confianza. De todas maneras allí estaba escuchando las palabras de Tony que parecen estar pensadas directamente para uno, porque es misma impresión tuvieron Claudio y Romina. Ese mismo día hicimos unas meditaciones dirigidas por Robbins en las cuales nos conectó con nuestros sentimientos. Cuando abrí los ojos todo el mundo a mi alrededor estaba llorando, yo no. Me sentía genial porque durante la meditación nos relajamos y nos conectamos con nuestros sentimientos. Pero pensé, todo el mundo llorando y yo no? Qué raro, Tony siguió hablando, no para de caminar de aquí para allá, y en eso no sé si fue algo que dijo pero me puse a llorar, las lágrimas se me caían incesantemente y no sé si esto es bueno pero no podía controlar. Sentí como si algo se abría dentro de mi, de repente era más vulnerable que todos los demás y este estado me duró varios días. Quedé sensible pero como más blanda y conscience de mi alrededor, más contemplativa.

Todo era muy movilisante, literalmente hablando porque Tony tiene una técnica que consiste en activar el sistema nervioso para absorver los conocimientos. Cómo se activa el sistema nervioso? Con música a todo volumen y mucho movimiento, saltar y bailar todo el tiempo. Otra cosa que me llamó la atención fue que Tony hace que nos involucremos con el resto de los asistentes. Muchos de los ejercicios son con las personas que están a tu alrededor, preguntas saludos y mucho abrazo y besos, algo que a mi personalmente me cuesta bastante. No soy tan cariñosa pero puedo asegurarte que después de algunas horas ya estaba más blanda y menos arisca. Esta experiencia me hizo una persona mucho más afectiva. Ahora abrazo más que antes a mis hijos y seres queridos y lo hago sabiendo que los lleno de amor y energía positiva.

La jornada es larga pero no tiene desperdicio. Cada minuto cuenta o al menos así fue para nosotros. Desde el primer día volvimos a casa llenos de entusiasmo, es que después de caminar por brazas ardiendo no puedes quedar menos que con la sensación que re puedes comer el mundo. Caminar por las brazas fue increíble, realmente quería pasar por esa situación, amo el fuego y la verdad que fue alucinante!

En el segundo y tercer día trabajamos las metas, las encantaciones entre otras cosas, el material de estudio es muy bueno porque puedes tomar nota al mismo tiempo que trabajas tus aspiraciones personales. Los tres estábamos tomando notas sin parar. El último día fue muy fuerte, es realmente dónde te descargas de todo lo que te detiene, es una experiencia demasiado personal para compartirla. Pero si te puedo decir el resultado…

Resultado luego de asistir a UPW

Super motivados, mi esposo y yo desde que volvimos de la conferencia empezamos a trabajar nuevas metas. Ya el año pasado estábamos trabajando muy fuerte con cambiando nuestra alimentación y entrenando físicamente, pero UPW nos ayudó a impulsarnos más allá de lo que creíamos. Los resultados no se hicieron esperar. Con mi esposo nos propusimos seguir la línea de la alimentación natural y orgánica con el entrenamiento a full pero ahora sumamos metas económicas. Coincidimos en un número específico y trabajamos en eso con las técnicas que Tony nos enseño. Para nuestra sorpresa esos números se materializaron en ganancias, y en prosperidad. Podemos decir que doblamos nuestros ingresos, como dicen es creer o reventar pero es así. Incluso hemos pagado más impuestos este año que el anterior justamente por esta razón.

Durante la conferencia mis metas fueron livianas, nada del otro mundo sin embargo luego y sin pensarlo demasiado puede realizar el sueño que tuve durante tantos años, estudiar. Todo esto sucedió en Noviembre ahora estamos en enero, y estoy cursando la Universidad un sueño que parecía inalcanzable, porque hasta ahora no contaba con el dinero para hacerlo. Esa situación cambió y ahora estoy disfrutando de mis clases sin más preocupación que poner todo mi empeño, el máximo esfuerzo como dice Tony.

Esto no se trata de idolatrar a nadie, eso no es lo mío aunque sí puedo decir que gracias a las técnicas que aprendimos en la conferencia vemos las cosas de otra manera, estamos más enfocados y tenemos las herramientas para trabajar las trabas que nosotros mismos nos ponemos. No fue por arte de magia tampoco, durante esos días el trabajo interior fue arduo, no es fácil enfrentarse a uno mismo, hay que ser valientes para ever los aspectos más oscuros que uno tiene, esos miedos que nos opacan la vida que nos convierten en quienes no queremos y peor aún si no los enfrentamos nos pueden undir, creyendo que por mil excusas no podemos avanzar hacia nuestro destino real. Pero no te preocupes atravesarás este proceso de la mano de Tony.

Si recomiendo asistir a UPW? Claro que sí! Yo misma quiero volver! Y lo haremos! Este próximo marzo vamos a asistir al UPW de Los Angeles. Quieres venir con nosotros? Separa tu ticket ya!!

El próximo Unleash the Power Within es este Marzo! No te lo pierdas, es una excelente oportunidad para tomar el envión que necesitas hacia la vida que siempre soñaste. Es una experiencia que no se compara con nada. Asistiendo a UTW te enfrentarás a tus miedos y dudas pero saldrás como fuerte y con nuevas herramientas para trabajar con tus metas.

Compra tu ticket con un descuento especial de $100

Unleash the Power Within , Los Angeles Marzo 14 al 17, 2019

Puedes contactar a LOLA APARICIO

Email: lola.aparicio@tonyrobbins.com

Menciona Mama Especial Cuenta Conmigo o mi nombre Laura Rodriguez para obtener un descuento especial de $100

Tel: 858-535-6211

Visita www.tonyrobbins.com usa el código  LOLA-UPW2018 para obtener el descuento.

Algunas recomendaciones:

  • Desde ya te digo que si tienes pensado asistir ve con zapatos super cómodos y ropa deportiva porque te vas a mover todo el tiempo.
  • Lleva ropa abrigada porque no sé la razón pero ponen al aire bien alto y da frío.
  • Anota todo lo que puedas, aprovecha tu ticket al máximo, cada segundo vale la pena.
  • Si puedes, asiste al seminario en grupo esto funciona de maravillas para que la motivación no decaiga.
  • Si vas solo/a te aseguro que harás amigos.
  • Disfruta! Es tu mejor momento! Estás por comenzar la mejor etapa de tu vida!!

This entry was posted in familia.

One comment

  1. Lola Aparicio says:

    Gracias Laura por esta nota tan pero tan linda! Me encanta todo lo que contas, que buena experiencia. Muchos exitos y por mas logros en tu vida. Un abrazo!!!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.