Pimientos Rellenos Receta Fácil y rápida

Este post es parte de una campaña compensada por Hamburger Helper®. Todas las opiniones son %100 mias. PImiento RElleno 1Junio es un mes dónde en casa hay mucha actividad, como se termina el año escolar mis hijos tienen actos en la escuela, entrega de diplomas, salidas especiales entre otros compromisos. Como consecuencia mamá, (osea yo) estará corriendo de aquí para allá todo el día, las horas del día también parecen correr y a la hora de la cena todos tenemos hambre y mucho cansancio. Y la pregunta infaltable Qué hay para la cena mamá? Generalmente mamá lo tiene todo planeado pero a esta altura del año escolar la mamá está como los chicos, agotada y pidiendo vacaciones. Pero no todo tiene que ser tan sufrido, porque les cuento que festejando el mes de la hamburguesa  encontré un aliado “Hamburger Helper®” que me ayuda a hacer en un ratito una comida rica y sustanciosa para toda la familia.

Pimientos Rellenos Receta rápida y fácil #SaveonHelper

Esta receta tiene una mezcla de comida semi preparada de Humburger Helper® y vegetales frescos. Una combinación para incluir colores a nuestro plato con el fin de hacerlo más nutritivo. Sabía que esta semana iba a ser complicada entonces fui a Walmart a comprar Humburguer Helper® y otras cositas que necesitaba. No sólo en Walmart compro sino que también ahorro ya que puedo usar cupones de descuento. Para comprar mis Hamburger Helper® usé este cupón de descuento y tú puedes hacer lo mismo, cada ahorro cuenta.

Ayer mientras quemaba los pimientos en el fuego mi hija Lala me decía, “Mamá apenas llega el verano te encanta quemar pimientos” y es cierto me encanta el sabor de los pimientos quemados y los agrego en muchos platos.

Pimientos quemados

Así quedan los pimientos una vez sin piel

Para hacer los pimientos, sólo basta con ponerlos sobre en fuego de la hornalla de la cocina o afuera en la parrilla y a medida que se quema la piel darlos vuelta hasta que se encuentren totalmente negro. Lavarlos con agua para sacarles la piel. Dejar los pimientos que se enfríen.

Pimientos Rellenos

IngredientesPImiento RElleno 1

  • 6 Pimientos
  • 1 Lb de carne molida
  • 1 cebolla mediana
  • 2 aceite, cdas.
  • 1 caja de Hamburger Helper®
  • 1 repollo y pimiento rojo para decorar

Procedimiento

Quemar la piel de los pimientos, dejar enfriar. En una sartén con tapa dorar la carne con la cebolla picada. Agregar la pasta y el quedo en polvo de la caja de Hamburger Helper® con la leche y el agua, revolver y dejar en el fuego moderado hasta alcanzar el punto de ebullición. Apagar el fuego y dejar reposar unos 15 minutos. Cortar la parte superior de los pimientos para rellenar. Rellenar los pimientos con Hamburger y presentar con ensalada de repollo alrededor como muestra la foto.

Hamburguer Helper®

EL primer paso para preparar Hamburger Helper® es dorar la carne.

Una vez dorada la carne se agrega la leche, el agua y el sobre de queso, y la pasta que vienen en la cajita. Según las indicaciones de la caja.IMG_1495

 

Una vez que se cocine la pasta y llegue al punto de hervor. apagar el fuego y dejar reposar unos 15 minutos. Luego estamos listos para rellenar nuestros pimientos.

Pimiento relleno 5Esta cena fue un exito total en mi casa todos se fueron a dormir satisfechos. Como dice el dicho “estomago lleno corazón contento”. Mamá más contenta todavía.

Para más ideas y recetas visita la página de Hamburger Helper® como yo te ayudarán a crear cenas ricas y fáciles de hacer ideales para días cargados de actividades.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

12 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.