Postre Lava Tropical

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SnackPackMixins #CollectiveBias

#SanckPackMixin #ad Potre Lava Tropical

#SnackPackMixin #ad Potre Lava Tropical

Estoy lista para disfrutar el verano y empezarlo con una fiesta para mis hijas con el Postre Lava Tropical.

Con la llegada del verano se acercan las celebraciones al aire libre, llenas de los colores más vibrantes. En mi familia hay muchas cosas para celebrar, los chicos se encuentran sanos, y se superan cada día. Como mamá siempre encuentro motivos para festejar y llenar la casa de color y alegría. No es nada difícil de lograr con un poco de imaginación armamos un ambiente festivo inspirado en los días calientes de la estación de las flores.

Los que leen este blog con regularidad se habrán dado cuenta que me encanta decorar con azúcar, lo que se llama baño glasé. Cómo me encanta dibujar el azúcar, para mí es un medio más para crear, en otras palabras el azúcar es mi excusa para ponerme a jugar en la cocina. Para este post quise hacer algo con estos postrecitos que a mis hijas les encanta. Como cuando yo era chica mi abuela nos preparaba las más ricas gelatinas de colores durante el verano para que estemos hidratados. Fuimos a buscar Snack Pack Juicy Gels que consisten en un postre de gelatina y un sabor muy rico y refrescante. También quisimos probar las barritas de New Snack Pack Pudding Bars con mis hijas fuimos a buscarlas a Walmart.#SnackPackmixins 3

En Walmart encontramos la caja de 6 unidades con un %60 más! Mis hijas estaban tan contentas que quisieron sacarse una foto. Estos postres son muy económicos pero además puedes imprimir un cupón de descuento. Darle los gustos a los chicos no tiene que ser caro ni mucho menos. Imprime tu cupón aquíIMG_1562

Postre Lava Tropical

Ingredientes

#SanckPackMixin #ad Potre Lava Tropical

#SnackPackMixins #ad postre Lava Tropical

  • 1 paquete de Snack Pack Juicy Gels de 6 Unidades
  • 1 taza y 1/2 o 3/4 de azúcar impalpable
  • colorantes para comida, varios
  • 1 clara de huevo
  • pretzelets o palitos salados
  • mangas para repostería

Procediemiento

Mezclar el azúcar con la clara de huevo gradualmente, dependiendo el tamaño de la clara o de la humedad del ambiente a veces necesitamos más azúcar, generalmente se necesita una taza y media de azúcar, pero en este caso me llevó más aproximadamente una taza y 3/4. Separar la mezcla en diferentes contenedores según la cantidad de colores que se necesite. Agregar el color por gotitas hasta lograr el tono deseado. En este diseño hice caritas entonces me concentré en diferentes colores para el pelo. Para el color rojo que usé para hacer las boquitas usé un pico para decorar número 1. Decorar los palitos salados en un extremo. Insertar en los postres Snack Pack Juicy Gels. Con glasé  hacer una guarda en el contorno de los envases. Para lograr un efecto de lava Tropical vamos a decorar con colores y hojas naturales verdes.

Azúcar glasé

Estos son los colores que usé para pintar las caritas

Para pintar las caritas, comencé con los rostros, luego agregué la boca, sucesivamente el pelo y los ojos. Para terminar decoré el pelo con flores o moños.

#SackPackMixins 5

Paso a paso para decorar las caritas en los palitos salados.

Claro que también se pueden agregar grajeas de azúcar. Para terminar decoren con hojas verdes para darle el toque Tropical, yo encontré las mías en mi jardín.

Postre Lava #SnackPackMixins #ad

Lucy y Lala degustando los postres Lava Tropical #SnackPackMixins #ad

Las barritas New Snack Pack Pudding Bars son deliciosas vienes en dos sabores: chocolate Fudge y Chocolate caramel, si quieres probarlas te sugiero uses el cupón de descuento. Imprime tu cupón de descuento aquí.#SnackPackMixins 7 El verano es corto en donde vivimos pero lleno de color y alegría. Te gustó mi postre Lava Tropical? Te invito a compartir con nosotros tu manera de festejar el verano o visita el hub de Snack Pack para inspirarte y sorprender a tu familia.

11 comments

  1. Sandra Del Rocio Perez says:

    Deliciosos bocadillos para deleitar a los chicos, la presentación es muy linda, disfruto mucho tus recetas. Saludos.

  2. labrandounhogar says:

    Una muy buena idea para este tiempo en que los niños están en casa todo el día, dejarlos hacer esas caritas los hará felices un buen rato y después ¡a disfrutar del snack!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.