Promesa a mis bebés

Aclaración: Este es  post es parte de una campaña compensada en colaboración con JOHNSON® Baby y Latina Bloggers Connect.

Nace un bebé, y lo cambia todo, se produce como impasse en la vida de la familia y en los seres que lo rodean. Cuántos sentimientos se despiertan, para instalarse para siempre. Amor, ternura, compasión, alegría, dicha. Junto a este evento hay otra cosa que llega, es algo que pesa mucho más que el bebé, se llama responsabilidad que es algo que indudablemente genera esta criatura “divina”.

Mis bebés

Mis bebés mi vida entera, desde arriba de izquierda a derecha, Justina, Valentina< Lala, Lucas Y Lucy #PromisetoBaby

 Yo me pregunto: Hay algo más hermoso que ver crecer a los hijos?

“El hecho de ver nacer a los hijos es el milagro más grande y el evento que nos cambia para siempre. Verlos crecer y desarrollarse es privilegio fascinante “

Claro que no es todo color de rosa si antes de tener hijos tenía preocupaciones, no son nada a comparación de ahora, que tengo esta maravillosa criatura en mis brazos. Esta criatura me despertó en mi a una Laura que ni yo conocía, una persona que es más humana que nunca antes pero  capas de convertirse en una leona para proteger a sus cachorros si es necesario.

A mis bebés “El amor entre tu y yo”

Desde que soy mamá mi mundo a cambiado por completo, ya no soy la misma, ni siquiera el amor es lo mismo a lo que yo conocía. Ahora te tengo en mis brazos, siento algo que nunca hubiera conocido si tú no hubieras llegado a mi vida. Y aquí estás, sin esperar nada de mí, me lo estás dando todo, porque en este momento se puede resumir la felicidad de una vida entera.

Te tengo en mis brazos siento tu calor, con mi corazón lleno, mi alma plena, te miro a los ojos y te prometo, que te protegeré por siempre, que siempre estaré a tu lado. Quiero que este momento dure para siempre.

Los días pasaran y crecerás, aprenderás cosas, te enojarás, experimentarás decepciones, alegrías, penas, sentirás dicha. Hasta te puedo asegurar que te enojarás conmigo y yo contigo, y hasta te castigaré cuando te metas en problemas, pero te prometo algo, ni en los peores momentos te dejaré de amar. Porque en la vida todo cambia pero no el amor que hay entre tu y  yo.

Todas las mamás nos preocupamos por la seguridad de nuestros hijos

Para mi uno de los mayores impactos que sucedió en mi vida fue la tremenda responsabilidad que genera este bebé que tengo en brazos. Quiero crear un mundo perfecto para él, que madre no desearía eso para su hijo? Bueno, este es el mundo que tenemos y está lejos de ser perfecto  y no por ser pesimistas pero todo lo que tiene que ver con el bebé genera una decisión que uno evalúa más de una vez.

Y no es para menos es lo más importante que tenemos en nuestras vidas, pero no estamos solas.

JOHNSON® Baby escuchó las preocupaciones de las madres por algunos ingredientes en los productos, que aunque asegura, que siempre han sido seguros, han sido modificados darles más tranquilidad a las mamás. JONSON® Baby lanza una campaña llamada “tu promesa nuestra promesa” con la cual se compromete a garantizar el cuidado de los ingredientes de los productos para que nosotras las mamás, no nos tengamos que preocupar por los productos que usamos con nuestros hijos.

Tanto es así que JOHNSON® Baby decidió hacer un video en el cual los científicos que trabajan en Johnson® y sus familias hacen un móvil de 1000 cigüeñas de orogami representando el cumplimiento de la promesa  de escuchar a las madres. Las cigüeñas simbolizan el nacimiento de los bebés, la esperanza y la promesa a las familias.

  • La familia JOHNSON’S® Baby orgullosamente les presenta los siete productos nuevamente reformulados:
    • JOHNSON’S® Baby HEAD-TO-TOE® Wash
    • JOHNSON’S® Baby Lotion
    • JOHNSON’S® Baby Shampoo
    • JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thick and Curly Hair
    • JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thin and Straight Hair
    • JOHNSON’S® Baby Shampoo with Calming Lavender
    • JOHNSON’S® Baby Soothing Vapor Baby Bath

This entry was posted in niños.

12 comments

  1. Cruz Aracely says:

    Que linda la galería de fotos! Y sin duda, nuestros hijos Lo son todo, el amor por por ellos es un amor único e incomparable. Que lindo post y hermosas palabras Laura.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.