Hoy les comparto cómo hacer un espejo con marco de papel, muy decorativo y fácil de hacer. En esta época de las fiestas aprovecho para decorar la casa y dejarla lista para las celebraciones de fin de año.
Cómo hacer un marco para espejo
Me encanta trabajar con papel y no es la primera vez que hago proyectos en el blog con los bastones que hago con papel de revistas o periódico. Aquí pueden ver algunos como maceteros de papel o el árbol de Navidad ecológico solo para que vean que con estos palitos se pueden hacer miles de proyectos, tanto ecológicos como decorativos.
Es que como no puedo estar sin hacer nada mientras miro la tele o tejo o hago palitos con las revistas viejas. Después destino estos palitos a diferentes proyectos según diferentes ideas que surgen. Hace rato que había comprado este espejo redondo con esta idea pero no sabía qué diseño iba a realizar. A medida que lo hice me gustó el colorido de los bastones de papel y decidimos que no era necesario pintarlo. El resultado final fue encantador. Un Espejo con marco super original y moderno que decidimos ubicar en una parte central de mi casa para que todos lo vean. Lo que más me gusta de este proyecto es que es un reciclado, nadie puede decir que este espejo está hecho con papel de revistas, a menos que se acerque para verlo.
Marco para espejo
Materiales
- Papel de revistas
- pegamento en barra
- palito de cocina
- pistola de calor
- espejo
- cinta de enmascarar
- cartón
Procedimiento
Para hacer los bastones de papel, tenemos que cortar tiras de papel de revistas de 2 pulgadas de ancho y enrollarlas con el palito de cocina y pegarlas con el pegamento en barra para asegurarlas. Vamos a necesitar como tiras en total. Cortar un círculo de cartón de la misma medida que el espejo. Colocar los bastones de papel desde el centro del círculo de cartón en forma gradual, te recomiendo empezar con una forma de cruz y después rellenar a tu gusto. Hacer dos orificios al cartón para pegar un alambre o cinta para que el espejo se pueda colgar una vez terminado. Luego pegar el espejo con la pistola de calor y por último pegar dos bastones de papel alrededor del espejo como para darle un terminado más prolijo. Limpiar y colgar.
Este proyecto es muy sencillo de realizar y se me ocurre que puede ser un lindo regalo para estas fiestas o para mimarse a uno mismo, porque este espejo decora cualquier rincón con un toque moderno. Muchas gracias y los invito a compartir este tutorial.
Te quedo bello y se ve fácil, muchas gracias por la idea, me encanta como decora, saludos!
Me encanta esta idea. Es muy creativa y bonita.
Super linda idea para realizar en familia!
Wow! que buena idea! la verdad que sos una genia!
Que lindo espejo, yo he usado la misma técnica para hacer individuales pero nunca se me habría ocurrido un espejo.
Me encanta la originalidad del resultado final! Además de la simplicidad para hacerlo
A mi también! Me parece una idea bellísima
que bonito- me encanta darle vida nueva a un producto!
Está precioso Laura. Yo tampoco puedo ver tv sin hacer nada.
Jaja! Mayra, somos “las raras” las mamis hiperactivas!
Comments are closed.