Washington DC la capital de Estados Unidos, es una ciudad fabulosa para viajar en familia. Tuve la oportunidad de visitarla varias veces pero la última vez que fuimos nos sacamos todos los gustos e hicimos la mejor recorrida. A disfrutar!
A mi esposo, a mí y a nuestros 5 hijos nos encanta viajar y conocer, pero nos gusta hacer nuestras investigaciones a los destinos antes de visitarlos, esto nos ahorra tiempo y dinero. Organizar el viaje también nos sirve para cubrir mejor las expectativas de cada integrante de la familia, todos tenemos diferentes preferencias a la hora de visitar museos u otras atracciones.
En Washington DC es una ciudad que ofrece una gran variedad de atracciones turísticas para todos los gustos. Se caracteriza por sus museos, y sitios de interés cívico e histórico, como monumentos y museos. Por ser una ciudad cosmopolita cuenta con una gran cantidad de restaurantes que ofrecen la más diversa gastronomía, capaz de satisfacer todo tipo de paladares y presupuestos.
En nuestro último viaje que hicimos a Washington con mi familia estas fueron mis conclusiones para sacarle el máximo provecho a nuestros días en esta hermosa ciudad.
Las mejores atracciones son gratuitas.
Definitivamente la atracción de mayor importancia es el National Mall, no puedes pasar por Washington sin conocer este parque con los monumentos más emblemáticos como el monumento a Washington, El Lincoln Memorial, el Memorial de los Veteranos y rodeado de edificio tan importantes como la Casa Blanca, el Congreso Nacional, la casa de la Moneda y los museos Smithsonian de Historia, Museo de la aviación, Museo Smithsonian de Arte, el Jardín Botánico y el Museo de Historia de las Ciencias, entre otros. Tanto estas atracciones como tantas otras son gratuitas por lo tanto planea tus vacaciones para aprovechar tu tiempo al máximo, ten en cuenta que estos amplios museos te pueden llevar todo el día para recorrer.
Prepárate para caminar
Entre el apuro de salir de casa a tiempo no me dí cuenta que mi hija Lala había elegido zapatos de fiesta para estas mini vacaciones, por lo cual nos vimos obligados a comprarle zapatillas para caminar por la ciudad.Te recomiendo lleves calzado cómodo, el National Mall, que es el parque dónde encuentras las mayores atracciones es mucho más grande de lo que se puede apreciar por la televisión o en las películas, es casi imposible que lo recorras en un día. Es un parque precioso ideal para tomar fotos en cada rincón. También ten encuenta la estación en la cuál visites la ciudad para llevar suficiente abrigo es bastante ventoso. Otra alternativa para recorrer el National Mall es rentar bicicletas, son muy accesibles.

Si visitas Washington D.C. lleva zapatos cómodos, nosotros tuvimos que parar a comprar zapatos para Lala
Variedad gastronómica
Es impresionante la variedad de restaurantes que puedes encontrar en Washington, donde puedes encontrar comida de diferentes países y grupos étnicos, pero ten en cuenta que muchos de estos lugares cierran durante el fin de semana a diferencia de otras ciudades como New York, en Washington la ciudad tienen sus horarios. En pocos días nosotros comimos comida de medio oriente, comida francesa, comida belga, comida indu. Te recomiendo preguntar a los locales cuáles son los mejores lugares según tu presupuesto, te puedes sorprender lo rico y económico que puedes comer en Washington. Si cuentas con un presupuesto holgado para gastar, estás en el lugar ideal para darte todos los gustos. A nosotros nos gusta hablar con las personas y es así que hemos aprendido los mejores trucos en nuestros viajes.
Consigue el mapa de la ciudad
Si bien casi todos contamos con GPS en nuestros teléfonos te recomiendo que pidas un mapa de la ciudad en el hotel. Es la ciudad de las diagonales y creo que se necesita todo un curso para aprender el orden de las calles y sus direcciones. El teléfono puede que se quede sin baterías es mejor llevar un mapa es muy fácil desorientarse. Washington D.C. s una ciudad muy ordenada, cada semáforo indica los minutos que dispones para cruzar, respeta estos tiempos y no cruces en rojo ni a mitad de calle, no quieres que te pongan un ticket o te llamen la atención. Es una ciudad muy segura, disfruta pero respeta.
A mi me encanta DC, es un lugar muy hermoso y lleno de mucha cultura.
que padre yo quiero is a DC!
Una vez sola visité DC y la verdad es que me dieron ganas de volver es una ciudad muy linda y hay bastante para conocer, gracias por los tips Laura.
A mi me encanta DC
Hace muchos años que no visito DC y tengo muchas ganas de regresar! Espero que sea este año 🙂
es una de mis ciudades favoritas en la costa este. que bella familia de recorrido!
Ya tengo que ir a DC!!! Qué bien la pasaron! Saludos y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Comments are closed.