SOS Mamá

Super contenta de compartirles mi nuevo Show SOS Mamá!

SOS Mamá, es un proyecto que intenta crear un diálogo de madres y padres desde la necesidad de descargarnos y compartir esas cosas de la maternidad de las que no se habla. Vieron esos días que no sabemos para dónde salir corriendo? Esos momentos de la maternidad que nos enfrentan con nuestros peores demonios. Esos momentos en que nos planteamos, de quién fue la idea de incursionar en la crianza. Bueno ahí estamos nosotras, mejores amigas, hermanas, madres, primas, vecinas para contenernos en un espacio seguro sincero abierto.

Cuánto hablamos de sacrificios abnegación, entrega y rabietas? Pero nunca hablamos de renovarnos, fortalecernos, mimarnos. Cómo si nosotras las madres tubiéramos un contrato que nos obliga a olvidarnos de nosotras para demostrar (a quién?) que somos mujeres maravillas.

Carolina Brancato y yo venimos a romper esos pre conceptos y estigmas acerca de la maternidad idealizada color rosa que poco tiene que ver con las madres que trabajamos, creamos, amamos, experimentamos, exploramos y también maldecimos cuando nos sentimos frustradas o incluso sofocadas.

Exploramos por qué a las madres nos cuesta tanto ver que somos seres humanos que nos equivocamos y que lo podemos hacer sin “culpa”, esa palabra con una carga tan negativa.

Puedes ver el Show por YouTube.com/usatvonline

Acerca de Carolina Brancato:

Bióloga, Mamá y Consultora Familiar Holistica
Creando conexiones saludables con vos, tu família y tu mundo.
Consulta individual o grupal y talleres. linktr.ee/carolina.brancato

Acerca de mi:

Laura Varela.

Creadora de este blog “Mamá especial Cuenta Conmigo” Laura es mamá de 5 hijos, dos de ellos diagnosticados a temprana edad con Autismo. Se entrenó en leyes de educación y es una investigadora constante del cerebro humano, la nutrición y todo lo que pueda ayudar a las familias a tener una mejor calidad de vida. Actualmente además de compartir consejos y experiencias en las redes sociales es agente de bienes raíces en New Jersey.

Te esperamos en SOS Mamá, para que nos cuentes tus experiencias y compartas las dudas o tus preocupaciones. No estás sola acá estamos para apoyarnos.

Visita UsaTVOnline.com para más información.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.